Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo: Epiphone Thunderbird IV MEJORADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

PabloPb
B
B

Vendo: Epiphone Thunderbird IV MEJORADO

Mensaje por PabloPb »

Se Vende Epiphone Thunderbird IV MUY MEJORADO

Aquí podréis ver sus especs de stock:
http://www.sweetwater.com/store/detail/EBTCVSBH

Aquí las mejoras/modificaciones:

- La tapa del alma esta cambiada por una Gibson, pero no lo es, no tengo la tapa original. No quiero engañar a nadie en este sentido, sólo es estético.
- Las pastillas son Epiphone Made in USA.
- Toda la electrónica, exceptuando las pastillas, esta cambiada con condensadores Pio NOS (en aceite) y Potes CTS premium de 500k.
- La cejuela de hueso, tallada a mano.
- Todo revisado y cambiado por un conocido Luthier de la zona. Con revisiones cada 6 meses.

El bajo esta ajustado y afinado en RE (D) y tiene cuerdas del calibre 120 de D'addario, con una acción baja.

Incluye funda rígida original, la que aparece en las fotos.

El precio incluye también el ENVÍO a la península osea por 400€ lo tienes en tu casa.

El bajo esta en PERFECTAS CONDICIONES, no tiene una sola marca, rasguño, golpe o arañazo, lo vendo sólo por cambio a uno 5 cuerdas. No me interesan cambios ya que tengo el 5 cuerdas que quiero ya apalabrado con otro forero.

SE PUEDE VER Y PROBAR EN JEREZ (CÁDIZ) - NO CAMBIOS - CUALQUIER COSA POR PRIVADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PabloPb
B
B

Mensaje por PabloPb »