Es el ampli que he estado gastando hasta hace nada, lo he estado gastando tanto en ensayos como en directos y nunca he tenido ningún problema, en los directos siempre me sacaban por linea, así que utilizaba el ampli como monitor y en los ensayos no lo ponía ni a la mitad de volumen.
Los 100 W a mi me han dado bastante de sí. El ampli tiene un botón de entrada activa o pasiva. Justo al lado tiene otro botón que es el mid scoop, que no se muy bien si el uso que le daba es el correcto, pero yo lo utilizaba porque le daba mas brillo, sacabas un sonido con mas medios y agudos.
También tiene una entrada de Cd, la entrada y salida de efectos y auriculares, estas opciones nunca las he utilizado. Luego tiene la salida XLR para conectarte directamente con el ampli a una P.A. Esta salida creo que la he utilizado como mucho 2 veces (siempre iba a una D.I. y ya) Del potenciometro de volumen de esta salida he de decir que trasladando el ampli se rompió y me tocó repararlo, estuve buscando potenciometros de la misma resistencia pero al no encontrar pregunté en una tienda de las que hay aquí en el foro y me dieron una solución, que fue la de comprar un potenciometro de menos resistencia y añadirle la diferencia que faltaba soldandole una resistencia al potenciometro y funciona perfecto, el embellecedor del potenciometro queda un poco hacia fuera porque el nuevo potenciometro era algo mas largo, pero nada que influya para nada en el sonido.
Aquí añado las características del fabricante:
-Altavoz de 15" (8 Ohm)
-Entrada pasiva y activa
-100 W
-Ecualizador de 4 bandas
-Modo Mid Scoop
-Entrada auxiliar para CD, Tape o Drum Machine
-Carril de efectos
-Salida para auriculares
-XLR Line Out con control de volumen y Ground Lift
-Dimensiones: 63,5 x 53,34 x 33,02 cm (aprox.)
-Peso: 27,21 kg (aprox.)
El ampli se encuentra en Valencia se puede probar sin compromiso, doy prioridad a la venta en mano, si hubiese que enviarlo los gastos correrían a cargo del comprador/a.
Nuevo Precio: 160€
Os dejo unas fotos













Cualquier duda o consulta por privado, se envían mas fotos a petición
Un saludo,, Pablo
