! Buenas! Hace poco , me he hecho con un ksd 704 , que tiene instalado un jretro deluxe . L a verdad es que el bajo en activo es una bomba. Ahora vienen los peros:
Las pastillas ksd en pasivo , no me convencen del todo en cuanto a sonido. Por eso quería saber si ¿ se puede bypasear el previo y buscar unas pastillas que me den un sonido bueno en modo pasivo?. Viendo el previo , me da la sensación de que tarde o temprano me dejará tirado. Demasiada electrónica.
En definitiva , las idea es poder puentar el previo cuando surja un problema y poder tocar en pasivo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
J Retro deluxe ¿ Se puede bypassear?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges