Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO - Fender Precision americano (MIA) nuevo y con mejoras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

car-los
BAJ
BAJ

VENDO - Fender Precision americano (MIA) nuevo y con mejoras

Mensaje por car-los »

Hola,

Por diversas razones (y con todo el dolor del mundo) me veo obligado a poner en venta uno de mis mas preciados bajos de mi arsenal, mi precision...

Comentarios sobre el bajo:

- Fender precision americano (MIA) en color sunburst con mástil de palorrosa. Su estado es nuevo al 99.999%, como bien podréis ver en las fotos. Casi no ha salido del estuche y menos de casa...
- Dentro de la lotería que es comprar Fender, este es un boleto ganador. Construcción implecable y sonidazo 100% precision (ver siguiente nota)
- Pastilla Nordstrand - pastillas original sustituida por una norstrand NP4 que le suma al bajo un sonido vintage y que empasta/corta mezcla de manera asombrosa.
- Estuche en estado perfecto, ningún golpe o rasguño. Podréis verlo también en las fotos. Ha descansado casi siempre en el arcon de mi casa...
- Case candy completo y sin estrenar...
- Incluyo también un cierre de seguridad schaller, para protejer el bajo mientras tocas...
- Actualmente calza unas flatwound fender y está afinado un tono más grave. Esto contribuye a que el bajo respire, y suene como suena...

Fotos en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/photos/11099739 ... 4858602337

Precio - 1.000€ (solo venta, no cambios)

Esta nuevo y muy bien cuidado (puedo pasar referencias de ventas anteriores)

Si estás pensando en comprarte un señor precisión, es una buena oportunidad para adquirir uno muy bueno y ahorrarte 400-500 euros. El bajo está nuevo, es como si lo estrenaras (incluso vale para un regalo navideño) Además, este le da en los morros a los MIA actuales (la NP4 supera con creces a la CS...)

Cualquier duda, comentario, oferta,... por favor en privado.

Animaos, que os está esperando este bajazo!!
Última edición por car-los el 15 Dic 2014, 11:10, editado 2 veces en total.
car-los
BAJ
BAJ

Mensaje por car-los »

Up
car-los
BAJ
BAJ

Mensaje por car-los »

car-los
BAJ
BAJ