Hola,
Por diversas razones (y con todo el dolor del mundo) me veo obligado a poner en venta uno de mis mas preciados bajos de mi arsenal, mi precision...
Comentarios sobre el bajo:
- Fender precision americano (MIA) en color sunburst con mástil de palorrosa. Su estado es nuevo al 99.999%, como bien podréis ver en las fotos. Casi no ha salido del estuche y menos de casa...
- Dentro de la lotería que es comprar Fender, este es un boleto ganador. Construcción implecable y sonidazo 100% precision (ver siguiente nota)
- Pastilla Nordstrand - pastillas original sustituida por una norstrand NP4 que le suma al bajo un sonido vintage y que empasta/corta mezcla de manera asombrosa.
- Estuche en estado perfecto, ningún golpe o rasguño. Podréis verlo también en las fotos. Ha descansado casi siempre en el arcon de mi casa...
- Case candy completo y sin estrenar...
- Incluyo también un cierre de seguridad schaller, para protejer el bajo mientras tocas...
- Actualmente calza unas flatwound fender y está afinado un tono más grave. Esto contribuye a que el bajo respire, y suene como suena...
Fotos en el siguiente enlace:
https://plus.google.com/photos/11099739 ... 4858602337
Precio - 1.000€ (solo venta, no cambios)
Esta nuevo y muy bien cuidado (puedo pasar referencias de ventas anteriores)
Si estás pensando en comprarte un señor precisión, es una buena oportunidad para adquirir uno muy bueno y ahorrarte 400-500 euros. El bajo está nuevo, es como si lo estrenaras (incluso vale para un regalo navideño) Además, este le da en los morros a los MIA actuales (la NP4 supera con creces a la CS...)
Cualquier duda, comentario, oferta,... por favor en privado.
Animaos, que os está esperando este bajazo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO - Fender Precision americano (MIA) nuevo y con mejoras
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDO - Fender Precision americano (MIA) nuevo y con mejoras
Última edición por car-los el 15 Dic 2014, 11:10, editado 2 veces en total.