He editado el post, así que pido opiniones de este bajo por si alguien lo tiene y me quiere comentar sus pros o contras, me gusta el aspecto estético que tiene, y todo es mejorable pero........ a ver si alguien lo tiene y me da también su opinión.
Gracias.
Bueno, opiniones porfa.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones Sterling by music man sub ray 4?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
feelsway
Opiniones Sterling by music man sub ray 4?
Última edición por feelsway el 05 Ene 2015, 15:40, editado 1 vez en total.
-
feelsway
Del Sx, seguro que es gordote. Del Sterling ese modelo he leído en Talkbass y ponen que es más delgado que los típicos Sterling.majo escribió:De mástil fino creo que no son ninguno, y menos el Sx. Tengo un OLP que suena y esta acabado de lujo, pero el mástil es gordito, rollo precision.
Mástil fino un jazz bass o los ibanez, que son finos también (de lo que yo conozco y que tengas entre esos precios).
Un saludo.
Ya sé los modelos de jazz bass, ibanez, de mástiles finos, ya he tenido alguno pero quiero probar alguno de tipo musicman, más o menos, se quedaría de candidato el sub 4, a ver si alguien lo tiene y me dice medidas, aunque sé que tiene 38 de cejuela.
-
feelsway
Cambié el título de post para ahorrar un poco de espacio en la red, así que pido opiniones sobre el sterling by musicman sub ray 4.majo escribió:De mástil fino creo que no son ninguno, y menos el Sx. Tengo un OLP que suena y esta acabado de lujo, pero el mástil es gordito, rollo precision.
Mástil fino un jazz bass o los ibanez, que son finos también (de lo que yo conozco y que tengas entre esos precios).
Un saludo.