Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Excelente Review, muy buen bajo, estaría bien escucharlo con cuerdas de entorchado redondo. Aunque lo llamativo del vídeo es el bajista, tocas muy muy bien. Con esas manos cualquier bajo te va a sonar a gloria.
En mi opinión, ése EL sonido que debe tener un Precision. Me parece que al mío le voy a regalar unas Thomastik o unas LaBella para Papá Noel. Tiene unas Chromes que me gustan, pero no sé, creo que gana con unas cuerdas con un poco de floppyness
Por cierto, a ver cuándo haces una review de algún bajo baratuno
Lo que más agradezco es que no son vídeos con 5 minutos de slap a muerte, sino que se puede escuchar el bajo con bastante variedad de técnicas y eso no se hace habitualmente, sobretodo tocar con púa.
contrabajo escribió:En mi opinión, ése EL sonido que debe tener un Precision. Me parece que al mío le voy a regalar unas Thomastik o unas LaBella para Papá Noel. Tiene unas Chromes que me gustan, pero no sé, creo que gana con unas cuerdas con un poco de floppyness
Por cierto, a ver cuándo haces una review de algún bajo baratuno
El sonido que vas a conseguir con Thomastik o Labella va a ser muy diferente e incluso diría que, siendo en ambos casos unas cuerdas excelentes, poco tienen que ver. Labella son mucho más redondas, con más "rebote" (no se me ocurre como definirlo) y con más volumen mientras que Thomastik son lo que escuchas en el video, mediosas, equilibradas y bastante brillantes.
El video es excelente, además de lo obvio, que son el pedazo de bajista que toca y el sonidazo, no falta ni sobra nada para hacerse la idea del bajo que estamos ecuchando. Ojala vengan muchas más.
Lo primero gracias por las excelentes pruebas de los bajos
capirex escribió:Muy buenas todas las reviews.
Lo que más agradezco es que no son vídeos con 5 minutos de slap a muerte, sino que se puede escuchar el bajo con bastante variedad de técnicas y eso no se hace habitualmente, sobretodo tocar con púa.
Y lo segundo y lo mas importante: no son demostraciones pirotecnicas de bajitas geniales y de todo lo que saben hacer con un bajo. Has conseguido hacer vídeos en los que sabes, independientemente de tu nivel o forma de tocar, como puede sonar en tus manos.
Gracias, Miki (totalmente sincero y sin querer ser )
Es que tocar así ya es difícil, que suene todo tan limpio y tan bien, parece que no hace nada pero eso es chungo, cualquiera de nosotros tendría que ir pinchando por fallos de toda índole, notas que no suenan, tiempo regulero, que no te acuerdas de la nota que viene ahora, jeje.