buenas, soy nuevo aqui en el foro. me llamo la atencion que haya una comunidad tan grande de bajistas como lo es guitarramania para los guitarristas asi que comence a investigar y llegue aqui.
buen vamos al tema...
soy bajista (o eso intento), vivo en argentina y como mi presupuesto no me daba preferi comprar un buen instrumento total aqui en mi casa tengo una consola Kingson (generica) de 120 en 4ohms y un bafle armado con un woofer de 60RMS en 8ohms. con eso practico a volumen bajo y va de pelos!
tengoen unos meses una fiesta en la que vamos a tocar y me preguntaba yo que pasaria si llevo la consola y la caja 1x12 para tocar FUERTE.
le podria pasar algo ala consola? (es lo que mas me preocupa porque no es mia).
espero alguna respuesta que me guie.
gracias y arriba bajistas!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tirar con consola de voces y caja 1x12 para fiestas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
tirar con consola de voces y caja 1x12 para fiestas
invitame a vivir en lo profundo del ocaso y me elevare
Ante todo, Saludos y Bienvenido

Y sobre tu pregunta, comentarte que no conozco tu consola, ni tu pantalla pero en vista de lo que comentas, que la consola no es tuya, y para que en la fiesta no tengas problemas, yo alquilaria un ampli para ese dia, no se como va en Argentina pero en Barcelona por 60€ tienes para elegir.
Saludos

Y sobre tu pregunta, comentarte que no conozco tu consola, ni tu pantalla pero en vista de lo que comentas, que la consola no es tuya, y para que en la fiesta no tengas problemas, yo alquilaria un ampli para ese dia, no se como va en Argentina pero en Barcelona por 60€ tienes para elegir.
Saludos
Carpe Diem