Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Os enseño las fotos de lo que será mi auto regalo de reyes
Jazzbass pasivo 5 cuerdas, cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de pauferro. La tapa será de arce rizado casi seguro. El color ya lo veréis
Si picáis en las fotos podréis verlas en grande. Espero que os guste
Claro que sí. Lo bueno es que los que sean de Madrid pueden acercarse a la tienda y verlo ellos mismos ya que el taller está abierto de cara al público. Es más, casi seguro cuando esté terminado y lo haya yo disfrutado un poco, estará para que la gente lo pueda probar durante una o dos semanas asique gaseosos, cogeros vacaciones cuando os avise, e iros lejos de Madrid
y ya que Stus tuvo la amabilidad de dejar algunos de mis libros ahí, de paso podéis pillar alguno
(esto de autopromocionarse me va a ganar algún enemigo tarde o temprano. no puedo evitar el spam)
albertus escribió:y ya que Stus tuvo la amabilidad de dejar algunos de mis libros ahí, de paso podéis pillar alguno
(esto de autopromocionarse me va a ganar algún enemigo tarde o temprano. no puedo evitar el spam)
albertus escribió:y ya que Stus tuvo la amabilidad de dejar algunos de mis libros ahí, de paso podéis pillar alguno