¿A qué se debe esto? ¿Potes en mal estado o alguna mala conexión? ¿Como puedo saber si es un pote o los dos y cual de ellos es?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jazz Bass con potes al mínimo y sigue sonando.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
Jazz Bass con potes al mínimo y sigue sonando.
Hoy estoy preguntón. Estoy sacando brillo a mis bajos
para los bolos que llegan y en un Jazz Bass me ocurre esto. Bajo al mínimo los dos potes de volumen y no se cancela del todo el sonido, sigue sonando el bajo, a poco volumen, pero suena.
¿A qué se debe esto? ¿Potes en mal estado o alguna mala conexión? ¿Como puedo saber si es un pote o los dos y cual de ellos es?

Puede ser que algunos de los potes no tenga el terminal correspondiente conectado a masa, o la masa general en el caso de que lo haga con las dos pastillas. También puede ser que este dañada la pista del pote.
No notas que pastilla es la que sigue sonando?, una prueba rápida, toca con algo metálico los polos de una y otra con ambos volúmenes al mínimo, deberías descubrir cual es la que sigue sonando.
No notas que pastilla es la que sigue sonando?, una prueba rápida, toca con algo metálico los polos de una y otra con ambos volúmenes al mínimo, deberías descubrir cual es la que sigue sonando.
-
pcavernicola
- BA

Exactamente, toca con algo metalico en las masas polares de las pastillas y te sonara un tac tac que delatara que pastilla no cierra.skl escribió:No notas que pastilla es la que sigue sonando?, una prueba rápida, toca con algo metálico los polos de una y otra con ambos volúmenes al mínimo, deberías descubrir cual es la que sigue sonando.
- yimijendriss
- Moderador