Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mastil yamaha bb
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
mastil yamaha bb
es mas parecido a j base o precisión?
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
-
prowler_bass
- BAJ

Re: mastil yamaha bb
creo que depende del modelo concreto.fenderbcn escribió:es mas parecido a j base o precisión?
el bb414 que tengo yo tiene la cejuela de 40 mm y creo que el 424 y los 1024 tienen 39 mm.
los mastiles son mas finos que los fender.
otros bb me parece que son mas anchos...
el mio en concreto es muy rigido porque ,en mi opinión, lleva un alma muy rígida.
eso le da un sonido mas ochentero , tipo ibanez....
Aporreador de bajos
-
prowler_bass
- BAJ

a mi me pasa lo mismo.fenderbcn escribió:ok, gracias, yo es que me gusta mucho mas el mástil de jb que de los precisión , y eso que no es una diferencia brutal, pero lo noto mucho
el bb414x lo muevo bien , ademas tiene 19 mm de separacion entre cuerdas , que ayuda.
lo que no me va tanto es que tiene un sonido modernete y yo soy mas "vintage".
Aporreador de bajos
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Bueno ya esta en casa, primero agradecer a prowler_bass, que me ha vendido su BB, y que me lo ha enviado perfectamente desmontado y con todas sus piezas bien protegidas, y esta como nuevo, todo perfecto, nunca he tenido problemas con nadie del foro y creo que es lo normal, pero bueno cabe recalcarlo, pues una vez montado y probado, la verdad el mástil parece un peli mas ancho que el de mi Marcus Miller, pero se me ha hecho super comodo, y me gusta como suena sobre todo teniendo en cuenta que es la gama baja de los BB, pero por el precio es un autentica pasada de bajo, y estéticamente me encanta ademas de que esperaba un bajo pesado y realmente no es nada pesado....y ademas me cabe en el estuche de Fender jeje, en resumen muy contento de mi BB 414X
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
-
prowler_bass
- BAJ