Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambiar configuración de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fenderbcn
BA
BA

cambiar configuración de bajo

Mensaje por fenderbcn »

Hola pues nada tengo un bajo a la venta que me estoy pensando retirar y hacer unos pinitos en la modificación de bajos el bajo es muy cómodo y pesa muy poquito, tiene dos humbucker que trabajan las dos juntas siempre sin selector con un pote de volumen es activo. Y por hacer experimentos estoy pensando en cambiar la electrónica poner potes nuevos o selectores. La duda es ponerles volumen por separado y tono, o ponerle selector de pastillas volumen y tono, todo en activo, a ver si me podes dar opiniones o ideas y si conoces donde encontrar esquemas, tipos de potes etc, al llevar previo de ibanez pues no se si será fácil hacerlo o seria mas fácil comprar previo para encontrar esquemas del mismo-
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

El echo de que lleve un previo activo complejiza un poco más las cosas.
Lo ideal sería intentar conseguir un plano del circuito que lleva montado tu bajo y en base a eso ver que se puede hacer.
Uns fotos tampoco estarían mal. :wink:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder