Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pantalla HARTKE 410b XL --> 140€ (envío incluido)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

idlehead
B
B
Contactar:

Vendo pantalla HARTKE 410b XL --> 140€ (envío incluido)

Mensaje por idlehead »

buenas!

pongo a la venta esta pantalla HARTKE 410XL, con una particularidad como se ve en las fotos, sin rejilla. Tras un intento fallido de hacerle otra rejilla con tela, no ha salido bien y ni dispongo de la rejilla original. Como se ve en una de las fotos, lo entrego con una rejilla de tela provisional.

Suena y funciona perfectamente, pero tengo mas equipo y no quiero perder mas tiempo y dinero con esto por lo que he decidido venderla. La pantalla lleva conmigo unos 4 años y tienes ensayos y conciertos, pero está en buen estado, solo tiene un pequeño desperfecto, que es la entrada de "external" de atrás, que le falta la tuerca y está metida, pero bueno, la verdad que nunca la he usado.

poco más que añadir, preferible entrega en mano probandola antes.
Valiendo la pantalla bastante mas, lo dejo en 140€ debido a la falta de rejilla y el tema de la entrada external.

un saludo

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
idlehead
B
B
Contactar:

Mensaje por idlehead »

:palmas: