Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola he pensado hacer una subasta de un ampli que tengo, como empezar la subasta por 1€ sería una tontería, pues creo que podemos empezar por 150 euretes, son 165 W y este es el ampli:
Hola ¿no se si sabeis leer? (de buen rollo) empieza por 150 euros.Pero vamos si os a molesado que haga lo de la subasta lo siento, era una forma de llamar la atención porque en su día pusé un anuncio del ampli y no contesto nadie.
Nos van a correr a escobazos...
No voy... Ya sabía yo que el Guargüik había caído en buenas manos...
P.S. De todos modos, me parece que con este ampli vas a exceder el peso máximo autorizado por eje.
Porque dices eso kramer? que mal hago haciendo una subasta? yo no timo ni fuerzo a nadie a que entre a pujar, así que un poquito de libertad, que yo no me meto con nadie y leeo miles de post que son para partirse de risa. una cosita kramer ¿tu estas interesado en el ampli? porque si no, no se que te importa a ti, te lo digo con mucha educación.
Nada kramer, que no pasa nada. lo unico que me molesta es que se meta gente a opinar que no esta ni interesada en el tema y igual lo he pagado con tigo.
Haya paz.....
Discúlpanos, rb-2502. Me temo que todos estábamos de guasa con nuestras ofertas, tanto las altas como las bajas (y el Fodera (que cabrón)de Blasbas).
Sentimos haberte desorientado, en serio.