Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedazo de regalo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
fenderbcn
BA
BA

Pedazo de regalo

Mensaje por fenderbcn »

Pues nada que mi cuñados para navidad me han regalado dos entradas para ver a Marcus Miller en Toulouse, esta primavera ,voy a empezar a preparar las maletas, bueno primero voy a buscar hotel jaja
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Que lo disfrutes. Yo lo vi en Madrid hace unos años y es un musicazo acompañado de musicos como la copa de un pino.
Ensayar es de cobardes
cifubass
BA
BA

Pedazo de regalo

Mensaje por cifubass »

Peterkas escribió:Que lo disfrutes. Yo lo vi en Madrid hace unos años y es un musicazo acompañado de musicos como la copa de un pino.
+1

Yo también le vi en el Price y fue muy bueno. Y de paso me llevé de recuerdo uno de los mejores solos de bateria que recuerdo :baba:

Que lo disfrutes :brindis:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Chinaskki
B
B

Re: Pedazo de regalo

Mensaje por Chinaskki »

fenderbcn escribió:Pues nada que mi cuñados para navidad me han regalado dos entradas para ver a Marcus Miller en Toulouse, esta primavera ,voy a empezar a preparar las maletas, bueno primero voy a buscar hotel jaja
Recuerdo aún un concierto de SMV
Stanley Clrack.
Marcus Miller.
Victor Wooten.

casi al final me fumé un trocoloco para acompañar el flipe espiritual que estaba viendo.

Stanley Clarck se marcó un solo de slap con el contra que se me saltaron als lágrimas......
Bárbaro.

Que lo disfrutes mucho.....
Responder