Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

!!!!!VENDIDO!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

insomniac
BA
BA

!!!!!VENDIDO!!!!

Mensaje por insomniac »

Pues lo dicho, ¿te estas portando bien estas navidades :evil: ?, si es así regaláte este combo, tiene 300 watacios RMS a 8ohm, ecualizador gráfico, compresor, horn, enchance, salida DI balanceada, entrada mp3, dos conos de 10´.

El estado estético es de 10/10, y el estado funcional es de 10/10. Sólo se ha puesto una vez al 4 de volumen en un ensayo que no duró ni dos horas, el resto del tiempo ha estado en casa como ampli de estudio, y jamás, repíto, jamás se ha pasado del 1 o 1.2 de volumen (si lo hubiéra puesto al 2 o al 3, tendría a los vecinos en la puerta de mi casa, y no precisamente para pedirme azucar :fumado: ), puedo scanear la factura y enviarla a quien me la pida por email para que podáis comprobar que yo he sido el único propietario, y que el ampli fue comprado en un arrebato de gas hace muy muy muy poquito tiempo.

Pido 300€ por el combo, aqui tenéis el precio del combo nuevo, donde lo compré:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 002422-000

No envio (Sólo entrega en mano en Madrid)

No me interesan cambios

Cualquier duda o pregunta, ya sabéis que estaré encantado de contestar por privado.

El ampli lo vendo por los tres estados de la materia; el sólido, el líquido y el GASeoso, yo estoy ahora mismo en el tercer estado :mrgreen: . Si antes de fin de año no lo he vendído, me lo quedo junto con el Markbass que me llegará en breve.

Aqui os dejo las fotos de rigor

https://www.dropbox.com/sh/1o8311dn7buy ... =342687019

Saludos, Salúd y Felices Fiestas!!! :brindis: :brindis: :brindis: