Bueno, rb-2502... creo hablar por todos cuando digo que nunca estuvo en el ánimo de ninguno de los
postores ni vacilarte, ni burlarse o reirse de ti. No fueron más que bromas, bastante inocentes,
sobre un post de subasta sin pies ni cabeza, que, la verdad,
no invitaba a ser tomado muy en serio.
Hubo un momento en el que, ante lo que estabas respondiendo, pensé si acaso realmente serías tan cándido como demostrabas, y por eso te pedí disculpas, pero ahora cuando leo que lo que buscabas eran muchas respuestas y publicidad supongo que debo pensar que quien realmente intentaba vacilar eras tú.
Si realmente quieres vender, cambiar, o subastar tu combo, tómate al menos un par de minutos en describirlo convenientemente (igual piensas que es tan bueno que se venderá solo).
No eres el único en esta línea, porque últimamente se estila un estilo de post de venta como éste:
Fulano de tal, experto en marketing escribió:Tengo un bajo. Ofertas por privado
...y comienza la sucesión de preguntas sobre el precio, los datos técnicos, la antigüedad, el estado y bla, bla, bla, o sea, lo
mínimo imprescindible que el comprador debe saber. Asignar al comprador la tarea de obtener esta información
con sacacorchos es bastante deplorable. Y, en el caso de una subasta, como te ha dicho Sergi-Kun, plantearla
ad infinitum sin fecha límite de puja es para echarse a llorar.
Me he tomado la molestia de buscar tu anterior post (
viewtopic.php?p=35454&highlight=#35454 ) en el que proponías un cambio con el combo. En él, y en éste, te lamentas de que no hayas recibido respuestas: Tal vez la explicación sea que has tenido el suficiente cuajo de escribir que
el que quiera información sobre el aparato que se la busque en Internet... En fin...
Suerte con tus ventas, amigo rb-2502.
P.S. Javi, vámonos pal asilo, que no nos pase la de ayer, que ya se habían apretado los demás todas las sopas de ajo...