Daré preferencia a la entrega en mano. Así se puede probar y ganamos en tranquilidad de envíos y demás. Pero si se ha de enviar, se envía todo lo bien embalado que yo pueda.
Un bajo bien curioso por forma y materiales. El cuerpo en vez de madera es de un polimero tipo metacrilato que llaman lucite y el diapasón de otro mas conocido por los bajistas que llaman ebonol.
Es un bajo con un cuerpo muy pequeño y una sola pastilla bartolini que sorprende por las posiblilidades que ofrece. De escala normal cabe en el maletero como una guitarra. Lo he tenido dos o tres años por eso precisamente, para echarlo al maletero cuando me iba de vacaciones.
Es activo. Tiene un pote de volumen y tres para ecualizar a tres bandas, ésto es: graves, medios y agudos. Detrás tiene un par de controles de sonido, que se modifican con un destornillador de precisión: "overall gain" y "slap deep" .
A mí me parece cómodo y agradecido al tacto.
Con una palanquita que se puede ver en el frontal, cambias de un sonido casi de bajo pasivo (sonido modernete) muy modificable por la eq, a uno mas bestia de bajo activo muy grave y redondo.
Tiene un poco rozado el cuerpo en la zona de encima de la unión del mástil y dónde se apoya el antebrazo. Supongo que producto del uso de su anterior dueño. Solo se ven de cerca y fijándote, pero hay que decirlo.
Unas fotos del bicho:
Unas fotos de los desperfectos