Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿A alguien le gusta la "manera de tocar" de Sid Vi

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mister x
B
B

¿A alguien le gusta la "manera de tocar" de Sid Vi

Mensaje por mister x »

Hay que tener cojones para:
1- Meterte en un grupo sin tener ni idea de tocar el bajo

2- Pedirle a Lemmy que te enseñe a tocar porque no sabes y que este te suelte "ya lo se"

3- Morirte de sobredosis por culpa de tu madre

Os quejais de DeMaio pero el tio sabe lo que hace, este le daba mil vueltas en cuanto a poca tecnica, en Sex Pistols solo lo pillaron porque era la imagen del punk (lo sacaban a tocar con un mono de cojones xDD)
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Pon un youtubes o algo^^ que yo de punk se lo justito... :brindis: :brindis:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

realmente, a los bajistas punk no les vas a pedir que tocan modelos armonicos y movidas de semejante calibre, asi que para lo que hace el bajo en el punk, sid vicious iba sobrao....
de todas formas, no creo que sea un modelo a seguir, y tampoco es alguien que destaque por su habilidad a la hora de tocar, asi que es famoso por, como bien has dicho tu, ser la imagen del punk, no creo que haya que darle muchas vueltas
saludos :brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

El anarchy in the Uk en vivo, y es de las mejores en vivo que he encontrado:
http://es.youtube.com/watch?v=JbO2poz5l ... re=related
Parece que esten a las ovejas con esas voces xD

Y la lamentable vida de Sid
http://es.wikipedia.org/wiki/Sid_Vicious

¿Que una madre es todo amor? y una mierda xDD
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

pienso que esta muy feo que una madre se drogue con su hijo;este no es un foro de debate sobre la mala vida de algunas personas, no obstante, hare una excepcion:
ninguno de nosotros sabemos, o al menos eso creo, la vida y el estado mental de la madre.posiblemente a parte de una enfermedad mental bastante grave, ahi pone que ejercia la prositucion pero no pone desde que edad y porque comenzo, porque a lo mejor comenzo porque tuvo que huir de su casa porque su padre era alcoholico, su madre estaba muerta, su hermano abusaba de ella y su tia se lo estaba montando con su padre, ante esta tragica vida, yo tambien me daria a las drogas..
respecto a su forma de tocar el bajo.. que importa como sid tocara el bajo si lo que en esa epoca lo que se intentaba era denunciar la situacion en la que algunos vivian?
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pues lo que dice bloodsport me parece una soberana tonteria con todos los respestos para tocar punk hay que saber tocar unos minimos, y saber hacer sonar un grupo TODOS juntos. alguien que no tenga ni puta idea de tocar no va a hacer eso, mirate videos de social distortion, de clash, de new york dolls, de toy dolls, vale los tios no son pastorious pero el papel en la banda lo cubren, ah y por cierto los ramones no aportan ningun mensaje y son punks( a no ser que mensaje sea voy esnifar pegamento :mrgreen: )
el vicious este no era mas que un pobre yonki que usaron para la imagen del grupo porque el otro bajista no casaba con esa imagen
Ahora me voy posicionar, el punk es de NY city :mrgreen:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

creo que te referias a mi con lo de la soberana tonteria....
dejame explicarme ya que no te ha gustado mi comentario, por lo que veo
he dicho que no hace falta tener mucha idea yo no he dicho que no haya que saber nada :roll:
y que conste que a mi el punk me encanta, me mola cantidad el heavy, pero antes era punk, y eso, pues te marca...
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Jose Miguel
B
B

Mensaje por Jose Miguel »

lo que tiene cojones es que estos tios se hicieran famosos y ahora se hayan hecho una moda...la gente se traga todo
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

Si no me falla la memoria, creo que Sid sólo grabó un tema con Sex Pistols. Los demás los grabó el guitarra tocando el bajo. Por lo demás Sid era un genio paseando el bajo por el escenario con actitud punkarra, y a veces desenchufado. Pero para bajistas punk, me quedo con el de los Clash.
:brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Jesús escribió:Pero para bajistas punk, me quedo con el de los Clash.
El mejor bajista de punk es sin duda Matt Freeman de Rancid:

http://www.youtube.com/watch?v=RsgWs4sNHwM

Sid Vicious era como una modelo, y ese papel lo cumplió perfectamente.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Pero para bajistas punk, me quedo con el de los Clash.

El mejor bajista de punk es sin duda Matt Freeman de Rancid
A mi Paul Simonon de los Clash me parece el mejor también, máxime cuando fue aprendiento "por el camino". Las líneas de bajo de Rancid también me molan mucho, pero a Sid Vicios ni siquiera lo catalogo porque no tocaba, simplemente.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, que para mí el punk punk de a deveras es el que practicaban los Ramones puro puazo para abajo y a toda velcidad. :mrgreen:
Porque el punk europeo tiene demasiados adornos.
Igual, han oído Spiderman de Ramones? Uy, sencillo pero qué buen bajo.

Sobre Sid...
Sólo puedo decir que Drugs Kills, por eso no hay que consumir tantas. xD
She's in the scene.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Que mierda nos importará que se pongan hasta el culo de todo,mientras nos ofrezcan su música...si la madre era una yonki mejor para el,ambos podían compartir de todo en las cenas.

Sencillamente los Sex Pistols son de los mejores grupos de punk de la historia y el punk no se cataloga en mejor o peor por sus adornos o florituras.

Que era un modelo...pues si y no,era un tipo que vendía por su actitud,que no tocaba un carallo,cierto,pero que era un resumen de lo que era el punk...también.
El Flaco Barbados
B
B

Que mierda nos importará que se pongan hasta el culo de todo,mientras nos ofrezcan su música...
Estoy de acuerdo

[/quote]Sencillamente los Sex Pistols son de los mejores grupos de punk de la historia y

No podía estar más en desacuerdo, para mí existen miles mejores, aunque los Sex Pistols me gusten en su justa medidadeh?. Pero me parecen mejores Cock Sparrer, Cockney Rejects, Los CLash, los DEad Kennedys, e incluso los Ramones... diría que los Sex Pistol son lo más conocidos.

Que era un modelo...pues si y no,era un tipo que vendía por su actitud,que no tocaba un carallo,cierto,pero que era un resumen de lo que era el punk...también

Con esto vuelvo a estra de acuerdo y así termino mi respuesta- sandwich (o como decimos por aquí, bocata de jamón)

saluten a totus tuus :brindis:
El Flaco Barbados
B
B

joder, he puesto las citas al revés, perdonadme, es que soy un manazas electrónico también
Groovylines
Colaborador

Flaco,quizás me exprese mal,no me refiero a que los Sex Pistols sean los mejores,desde mi parecer tampoco lo son,pero están en un puesto muy alto en ese ranking imaginario de las estrellas,pero bueno esas son las discusiones de siempre...estos primes,estos segun...

Tanto los Clash como los Ramones y más allá otros entes como Johnny Thunders o Richard Hell,me parecen mejores y personalmente los Ramones me gustan más,cualquiera de estos pisotea a los Sex Pistols en cuestión de sonido y profesionalidad,pero a lo que me refería es que los Sex Pistols son sin duda unos de los más influyentes junto con otros como estos.

Por cierto ¿tu crees que los Sex Pistols son los más conocidos? yo creo que la palma se la llevan los Johnnys,Joeys,Markys y Dee Dees eh.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Ya se ha dicho la definición más acertada sobre Sid Vicious, tocar no tocaba una mierda, pero era la actitud del punk personificada. Lo veías a él y veías punk.

Era una modelo, sí, pero cumplió con creces ese papel.

Y de acuerdo estoy en que cuando pienso en este género, antes acuden a mi mente nombres como Ramones o The Clash...

Salud
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Si su logro más importante es su actitud, apunto que si actitud no me gusta nada...
...y espero que si algun día tengo un crío, no lo use como modelo, porque como modelo tampoco me gusta nada.

Yo prefiero su lado musical, aunque no me guste su música. :fumado:
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

A mi me gusta o mas bien me gustaba en punk y nunca me han gustado los pistols precisamente por el bajista. Cuando empiezas a aprender realmente un poco lo que es la musica te deja de gustar el punk auque The clash y Ramones son caso aparte como vosotros decis :palmas:
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Magnesium escribió:Cuando empiezas a aprender realmente un poco lo que es la musica te deja de gustar el punk
Hay que tener cojones para soltar una frase así y quedarse tan pancho.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
El Flaco Barbados
B
B

Hay que tener cojones para soltar una frase así y quedarse tan pancho.
+1
Groovylines
Colaborador

Digo yo...ya estamos con la murga de siempre,como en el punk no valen las acrobacias es una música para novatos... :roll:

Voy a decirlo otra vez,que me apetece:

¡Los distintos tipos de música no se clasifican por nivel de técnica cohoné! ¿que pasa que si a un alumno de conservatorio le apetece tocar punk no puede porque su técnica es supuestamente superior a la de los que tocan en grupos famosos?

Sin comentarios,estos no parecen tontos precisamente,por ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=_i2ESgR0FUM
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

:supz: :supz: :supz: :supz: punk rules
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

PUNK IS NOT DEAD!!!

:rocking:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Magnesium escribió:A mi me gusta o mas bien me gustaba en punk y nunca me han gustado los pistols precisamente por el bajista. Cuando empiezas a aprender realmente un poco lo que es la musica te deja de gustar el punk auque The clash y Ramones son caso aparte como vosotros decis :palmas:
es que frases como esta y videos como este http://www.youtube.com/watch?v=PdZb2inh4YM hace que me guste mas el estilo, :mrgreen:
y si el punk es musica y para mi muchos grupos de punk mueven mas mis piernas y mi cerebro que muchos otros como una musica supuestamente mas compleja o superior, http://www.youtube.com/watch?v=ASS5q10j7h8 BRUTAL thunders aqui
Responder