Menudo bajazo pongo a la venta...
Aquí teneis un vídeo review que le he hecho al bajo, espero que os guste!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ig7o_Vj_Yzs
Características:
- Cuerpo de aliso de dos piezas
- Tapa de arce flameado
- Bolt-on
- Mástil de arce duro
- Diapasón de ébano
- Pastillas EMG P/J
- Previo Mike Pope de 3 bandas y switch activo-pasivo (con control de tono)
- Puente Fodera
- Estuche original Fodera
Número de serie YYS165, no sé exactamente de qué año es pero sí sé que es de fabricación reciente, de hecho es más nuevo que los que tienen en stock en Thomann ahora mismo, que son el YYS152, YYS156, YYS157, YYS158 y YYS159, y que por cierto estan a la venta por 4799€.
Es un bajazo se mire por donde se mire.
De peso no es ni ligero ni pesado.
Precio: 4000€. Rebaja: 3600€. VENDIDO
No me interesan cambios, excepto algun 5 cuerdas que podría aceptar como parte del pago, como un Yamaha Nathan East de color blanco, un MusicMan Stingray 5, Lakland, Sadowsky o similares. Tiene que ser algo que realmente me interese.
Porqué lo vendo? Me estoy vendiendo muchos bajos ahora mismo porque no sé como he llegado hasta este punto pero ahora mismo tengo NUEVE bajos. Me estresa tener tantos bajos que no utilizo, no soy un coleccionista, y me interesa mucho más lo que pueda hacer con el dinero que pueda sacar vendiendolos. A parte soy endorser de Yamaha así que realmente no debería utilizar otras marcas jejeje
Sobran las palabras!

El bajo está en excelente estado, como nuevo, excepto por un pequeñisimo toque en un lateral que podeis ver esta foto:

Saludos!!