Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ampli
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: ampli
Albert, por favor, edita el título de hilo por algo que sea indicativo del tema.aroga escribió:hola gente estoy pensando en comprar un cabezal hartke ha 2500, con una caja 4_10 hartke de conos de aluminio y una caja 1_15 inflames que pensáis?
Algo así como opiniones sobre Hartke 2500+ pantallas, etc.
Por cierto. Tengo en HA2500 y aunque ahora no lo uso (estoy usando un Traynor de válvulas) el Hartke me ha dado un redimiento estupendo, siempre bien y sin problemas. Eso sí, no puedo opinar sobre las pantallas porque lo usé con una 2x10 G&K y una 1x15 Marshall que ya tenía.
Re: ampli
ok tendré en cuenta lo del anunciado, soy novato aquí i no controlo mucho, graciaReport escribió:Albert, por favor, edita el título de hilo por algo que sea indicativo del tema.aroga escribió:hola gente estoy pensando en comprar un cabezal hartke ha 2500, con una caja 4_10 hartke de conos de aluminio y una caja 1_15 inflames que pensáis?
Algo así como opiniones sobre Hartke 2500+ pantallas, etc.
Por cierto. Tengo en HA2500 y aunque ahora no lo uso (estoy usando un Traynor de válvulas) el Hartke me ha dado un redimiento estupendo, siempre bien y sin problemas. Eso sí, no puedo opinar sobre las pantallas porque lo usé con una 2x10 G&K y una 1x15 Marshall que ya tenía.
Yo tengo el HA4000 medio apalabrado ya y es un cabezal cojonudo! Asi que el 2500 será parecido. A mi hartke me parece una marca muy cumplidora, muy a tener en cuenta. He tocado con los HA3500 y son cojonudos también.
Tuve mi HA con una 4*10 y 1*15 de hartke con conos de aluminio (transporter) y eran una pasada.me los quite por peso, pero eran unos tanques, robustos y con muy buena pegada, bien de graves y definidos. No me hacía mucha bola.
Por cierto, el mío no lo puedo pasar del tres, cuatro como mucho. Con eso me como a bateras y guitarras, es una bestia de los decibelios!
Un saludo.
Tuve mi HA con una 4*10 y 1*15 de hartke con conos de aluminio (transporter) y eran una pasada.me los quite por peso, pero eran unos tanques, robustos y con muy buena pegada, bien de graves y definidos. No me hacía mucha bola.
Por cierto, el mío no lo puedo pasar del tres, cuatro como mucho. Con eso me como a bateras y guitarras, es una bestia de los decibelios!
Un saludo.
hasta donde yo se el ha2500 no tiene valvula de previo, solo emulador. El ha3500 si tiene valvula de rpevio 
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com