La estafa a la que me refiero es cuando, tras colgar sendos anucios en dichas pag. (tengo uno de un ampli que vendo aqui por 500 pavos y otro de unas botas de snow por 80) te contestan al correo "gente" con este tipo de mensajes
Eric Momoa:
"Estoy satisfecho con el precio de € 500. Me voy a comprar esto para mi hija, no puedo llegar a ver la mercancía. Soy un ingeniero de petróleo, ahora mismo estoy en un bosque en Brasil y va a estar aquí durante 13 semanas. Sólo puedo pagar a través de PayPal y hará los arreglos para un agente que se vaya a su casa a recoger la mercancía. Envíeme su dirección (código postal) para que pueda contactar con un agente para el cálculo de los gastos."
Opeyemi pepe:
"Hola,
Gracias por el mensaje detallado,
Estoy de acuerdo con el precio y estoy satisfecho con la condición también. Yo estoy comprando
internacionalmente para EE.UU. y yo le pagaría con PayPal, ya que es rápido y fácil para que yo pague con
este momento, no te preocupes por cargos de PayPal, yo me encargaré de eso y sobre el transporte, i
arreglaré para un agente de transporte para ir a su casa para la recogida.
Si tenemos un trato, usted debe enviarme su información se solicita a continuación si usted tiene una
cuenta ya con
paypal: -
nombre:
PayPal Email:
Número de teléfono móvil:
Precio Total:
o usted me debe enviar una solicitud de dinero de PayPal, de modo que pueda proceder a la transferencia
i también le agregue el 5% al pago de los cargos de Paypal y después podemos arreglar para mi agente
de transporte para llegar a la recogida, después de recibir su dinero. También necesitaré su domicilio
también para la recogida a convenir.
i espero su respuesta pronto"
Por supuesto, sólo se interesan por el anuncio de los 500€, las botas de 80 pavos no deben de usarse mucho en los bosques de Brasil del amigo Momoa
Había leído algo por el foro de este tipo de estafas, pero claro, nunca me había pasado directamente, y es que hay paginas que casi no merece la pena entrar (y eso que, como he dicho, compré una vez un bajo por ahí).
Sólo quería compartir esta experiencia por si le ha pasado a algún otro forero, o le pasa en un futuro. La verdad que me eché mis buenas risas cuando recibí los mensajes.
Un saludo.