Siempre en todo foro de de bajos existen discuciones clásicas, que siempre terminan reflotando.
- Los Fender Mexico
Squier Vs OLP
Squier Vs SX
Squier Vs Ibanez GSR
Pastillas Activas Vs Pastillas Pasivas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Todavía lo recuerdo... sí que se lió parda sí. Como anécdota, recuerdo que era en ese momento cuando vendí el MusicMan de 4 cuerdas y el comprador me dijo algo así como "que mal rollo hay en ese foro, ¿no?". En ese momento me vino a la cabeza ese tópic.Symphony escribió:Yo hice un post de eso...y menuda se armo, Javi Sixties taliban de lo vintage y bass xtreem....pos ya os imaginaisSergi-Kun escribió:No sin algo de miedo digo...
Vintage o Moderno?
Hay mal royo y mas de uno enseña los dientes a veces, pero es un foro super familiarOne4TheShow escribió:Todavía lo recuerdo... sí que se lió parda sí. Como anécdota, recuerdo que era en ese momento cuando vendí el MusicMan de 4 cuerdas y el comprador me dijo algo así como "que mal rollo hay en ese foro, ¿no?". En ese momento me vino a la cabeza ese tópic.Symphony escribió:Yo hice un post de eso...y menuda se armo, Javi Sixties taliban de lo vintage y bass xtreem....pos ya os imaginaisSergi-Kun escribió:No sin algo de miedo digo...
Vintage o Moderno?
Salud

Todo sea por la "audiencia"...Symphony escribió:Yo hice un post de eso...y menuda se armo, Javi Sixties taliban de lo vintage y bass xtreem....pos ya os imaginaisSergi-Kun escribió:No sin algo de miedo digo...
Vintage o Moderno?