Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SE ME ENCIENDE EL CLIP DEL GALLIEN KRUEGER 700 RB? ES MALO ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fertree
B
B

SE ME ENCIENDE EL CLIP DEL GALLIEN KRUEGER 700 RB? ES MALO ?

Mensaje por fertree »

HOLA TENGO EL CABEZAL DE GALLIEN KRUEGER 700 RB , Y HE CAMBIADO DE BAJO AHORA TENGO UN IBANEZ SR 705 , EL BAJO ANTERIOR TAMBIEN ERA ACTIVO , Y AL MISMO VOLUMEN CON EL IBANEZ EL CLIP DEL AMPLI ME APARECE ,NO CONTINUO ,PERO SI DE VEZ EN CUANDO
ME GUSTARIA SABER SI ES MALO PARA EL AMPLI O ES UNA COSA NORMAL
DECIDME
GRACIAS
Puni
BA
BA

Mensaje por Puni »

Utilizas el -14dB?
Si no es así hazlo, a mi me va bastante bien. Que pique de vez en cuando no es problema, otra cosa es que esté todo el rato dando señal demasiado continuo. En tal caso siempre puedes bajarle la señal de salida al bajo o algo.
fertree
B
B

clip

Mensaje por fertree »

si que lo utilizo el -14db , la verdad es que siempre lo habia hecho asi y se me solucionaban los problemas del clip, no me da todo el rato solo muy de vez en cuando , yo creo que no le pasara nada pero era por precaucion

muchas gracias pòr la respuesta
un saludo
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Si clipa mucho bájale la ganancia al ampli y tema resuelto... :fumado:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

cuales son los beneficios de activarle al ampli el -10 db?? mi swr tiene el de -10...se que baja el sonido de salido en cuanto a db pero simplemente es para limitar la salida o la entrada????
Maloserá!
xavi
B
B

Mensaje por xavi »

dubialbajo escribió:cuales son los beneficios de activarle al ampli el -10 db?? mi swr tiene el de -10...se que baja el sonido de salido en cuanto a db pero simplemente es para limitar la salida o la entrada????
Es para limitar la entrada. Si tienes un bajo que saca mucha señal puedes activar eso para que no te sature la entrada.

Si el clip es en la entrada lo único que pueda pasar es que salgan distorsiones chungas no deseadas. Si es en la salida y es poco lo mismo, si son muy continuadas dicen que puedes llegar a cargarte el amplificador... la verdad es que no lo he provado... :wink:

PD: Editado para corregir faltas de ortografía que dañan la vista. Espero no haya mas... :?
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
fertree
B
B

clip

Mensaje por fertree »

gracias por las respuestas ,hoy cacharreando un poco y viendo las instrucciones me dice que si el clip sigue bajara un poco el volumen del bajo y asi ha funcionado .
aunque bajara el master seguia haciendolo , lo unico que lo ha eliminado ha sido bajando el volumen un poquillo de nada y se soluciona .
Responder