Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

afinadores/metronomos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pakus
BAJIST
BAJIST

afinadores/metronomos

Mensaje por pakus »

Hola
Estoy viendo la posibilidad de comprarme un cacharro de estos que incluye ambas funciones.
He considerado sobre todo la posibilidad del boss tu-88.
¿alguien puede aconsejarme en este sentido?
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Ese te iba a recomendar, además de lo anterior, lo puedes usar para ensayar, al tener salida de cascos y entrada para conectar un reproductor cualquiera.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Esos Boss tiene muy buena fama en cuanto a afinadores/metrónomos/cajas de ritmos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
mikstudios
B
B

Mensaje por mikstudios »

Busca un aparatejo que se llama pandora de Korg: afinador, multiefectos y caja de ritmos...seguro que hay de segunda mano. Tiene entrada auxiliar y salida a ampli...y con un tamaño minimo!!
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Finalmente me compré el boss tu 88. Lo recomiendo encarecidamente. Como ampli de auriculares va genial, es muy buen metrónomo y tiene su entrada auxiliar para practicar sobre una fuente: ipod, móvil, etc,...
No sé cómo son tan populares los vox esos para practicar, habiendo estos cacharros... :fumado:
Responder