Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Material robado, Pontevedra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
OutRo
Moderador

Material robado, Pontevedra

Mensaje por OutRo »

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 1e64ef92b9

Guitarra Epiphone SG 400 sunburst como la de la foto. Le falta un potenciómetro (supongo que sólo el embellecedor) y tiene la hembra modoficada.

Bajo Ibanez Jetking blanco y negro con su funda, como el de la foto. Con los potes algo tocados y salidos hacia afuera.

Proyector Mitsubishi XD300U

Dos portátiles (un Fujitsu y un Toshiba) con pegatas.

El Liceo Mutante es una asociación cultural de Pontevedra, que está organizando unos conciertos de mucho cuidado desde que arrancó, además de muchas otras actividades culturales súperinteresantes.
https://www.facebook.com/LiceoMutante

Movida independiente y autogestionada. Mucha chavalada, mucho talento, y toneladas de ilusión, de éste y otros lugares del planeta, es lo que he visto en su local social hasta la fecha. Ya sabéis, el típico garito de muchachada al que vas a un concierto sin saber quien toca, pero seguro de que lo vas a disfrutar.
Pues resulta que les forzaron las entradas en fin de año y además de otros destrozos, les sisaron este material. Imaginaos el palazo que supone montar tantísimas buenas movidas en tu ciudad sin sacar una perra y que aun por encima te entren a robar material y te destrocen el local.

Estas cosas siempre son muy complejas, pero a ver si se da la casualidad de que apareciese algo y alguien podiese reconocerlo y avisar. Atenta la gente de la zona!

Gracias a tod@s.
rami
B
B

Mensaje por rami »

Con tu permiso me gustaria compartir la foto por el facebook.....a ver si aparece!!!!
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Como simpre unos hdp rompiendo ilusiones y proyectos :evil: :evil:

Esperemos que aparezca. Por aquí atentos en el norte :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Gracias, chicos. Para compartir en el féisbuc, hacedlo diréctamente de la página del liceo a poder ser: https://www.facebook.com/LiceoMutante

:brindis:
Report

Mensaje por Report »

javihamm escribió:Como simpre unos hdp rompiendo ilusiones y proyectos :evil: :evil:

Esperemos que aparezca. :wink:
También estaré atento por mi zona (y por internet).
Responder