Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pintar cuerpo de lutita

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

GTMbasS
BAJ
BAJ

Pintar cuerpo de lutita

Mensaje por GTMbasS »

Pues nada, que tenia un IBANEZ EDB 600 cogiendo polvo y desajustandose desde hacia años y este verano lo limpie y ajuste y tal y quedo guay, pero no lo uso para nada, y ahoa me ha dado por hacerlo fretless, cambiarle la electronica y blablabla.

El tema por el que abro el topic es que como no me gusta ese negro que tiene he lijado todo el cuerpo, quitandole la finisima capa de pintura que tenia y se ha quedado al aire la lutita esta (que parece una especie de madera medio anaranjada sin vetas). AHora querría pasarle algun tinte para oscurecerlo uno poco (algo medio marron rojizo), pero no se si este material acepta/absorve un tinte tipico de madera o tengo que buscar otra cosa.

Despues del tinte quería dibujarle algo encima, con pinceles, y pintura. ¿Alguna pintura mas adecuada que otra sobre este material? ¿Debería descartar pintar sobre el tinte?....

Y otra idea es con unas gubias tallar unas cosillas por los bordes, pero no s ela lutita como será para eso. ¿Alguien tiene una experiencia? No se si se astillara o deshará a cachitos :mrgreen: Porque no quiero ni hacer una marca y arriesgarme a que se astille o algo

Ya se que me direis que acuda a un profesional , pero no me voy a dejar cientoytantos euros o mas por un bajo que estaba cogiendo mierda y que no vale en reventa mas de doscientos o trescientos euros. Además prefiero hacerlo yo :mrgreen: :mrgreen:
Responder