Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aria Pro II RSB 5 Deluxe fretless años 80

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

carax
BAJI
BAJI

Aria Pro II RSB 5 Deluxe fretless años 80

Mensaje por carax »

Vendo este Aria Pro II transformado a fretless, me vino muy mal, y Ricardo de Farosenlaniebla lo resucitó y desde entonces solo he tocado con el, es todo original menos la electrónica y los controles, es pasivo y tiene dos potenciómerros doble (volumen y tono de cada pastilla), ademas de un swicht doble para cada pastilla para seleccionar entre serio/paalelo, y un tercero de tres posiciones para seleccionar la pastilla del puente, las dos o la del mastil, las pastillas son las originalesy los herrajes también, restaurados por Ricardo,lo vendo por 250€ ! envío incluido para la península , el bajo tiene algunos toques y quien destrateó no fue muy cuidadoso, pero son cosas estéticas que no afectan al sonido , lo vendo apenado y porque me interesa un bajo que ahora mismo está en venta, me reservo el derecho a retirarlo si se vende el que a mi me interesa, os dejo el enlace con el permiso de Ricardo para que ceais como vino y como me lo
entregó el, podeis localizarme através de whatsapp (628 35 34 10) , consultad, pero no regateéis, por menos no me desprendo de él, Aria era una gran marca, y tiene más de 30 años
http://www.tallerfarosenlaniebla.com/20 ... tless.html
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Ahora 250 envío incluido :brindis: