Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola muy buenas a todos, pongo a la venta mi bajo más preciado por una urgencia económica. Lo normal sería venderlo por 2000€ de segunda mano y en el estado que esta es poco. Esta impecable, con toda su documentación, cuerdas recién cambiadas y ajustado por un lutier hace 3 meses. No tiene ni un solo rasguño e incluyo toda la documentación, junto a su funda a medida. Es del año 2006 y fabricado en Japón. A continuación adjunto un montón de fotos para que veáis su estado. Se puede probar sin problema. Si hubiese que enviarlo los gastos podrían ser a medias.
El dinero que necesito son 1500€, y es lo que pido por él, vamos un regalo.
Un saludo para todos.
Última edición por davidansede el 07 Ene 2015, 00:47, editado 2 veces en total.
Me acaba de llegar este maquinón de Sadowsky y no paro de
Quiero agradecer publicamente el trato tan exquisito que me has dado David, todo a sido facilidades y competente en todo genial. Por eso quiero que conste por si te surge la necesidad de hacer futuras ventas y en caso de que no se te conozca en decir que eres una persona seria y total de confianza.
Una vez mas me llevo un magnifico bajo y a la vez he ganado un amigo.
Espero que nos veamos pronto y podamos charlar con unas buenas birritas.
Un fuerte abrazo.