Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi ampli romantico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pakus
BAJIST
BAJIST

Mi ampli romantico

Mensaje por pakus »

Acabo de comprarme un cabezal todo a valvulas que me acompañe a la pantalla de la National Geographic :mrgreen: en mi grupo tributo a deep purple (sí ya sé que no es un proyecto de temas propios con proyección de futuro, pero es que tengo mucha ilusión). Finalmente he conseguido pillarme un Markbass Classic 300. Son trescientos watios de pura válvula con un sistema de autochequeo al encenderlo que indica cuándo hay que cambiar cada una. Salidas de 4 y 8 ohmios (salida A) y 2 ohmios (salida B). Pesa la mitad que un ampeg svt classic, lo cual para mi es esencial. Bueno, aún no lo he puesto en marcha, hoy me he quedado contento con llevarlo al local de ensayo, coger el ampli que tenía allí y llevarlo de nuevo a casa, total casi 150 kms. Poco a poco

Imagen20150106_153452 by pajarillopillo, on Flickr
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

que guapo! las pantallas me recuerdan a un equipo que vi en una foto de greg lake, de emerson lake and palmer, salvando las distancias :-D
Imagen
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

...y lo has llevado al local y aún no le has dado caña!? yo no hubiera podido resistirme... Eso tiene que ser una bomba!
Enhorabuena Paco!!!
elruba
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por elruba »

Vaya pintaza. Está muy guapa la pantalla y el cabezal a válvulas seguro que suena de lujo. Enhorabuena por el equipo!!! :brindis: :brindis:
...y lo has llevado al local y aún no le has dado caña!? yo no hubiera podido resistirme... Eso tiene que ser una bomba!
Enhorabuena Paco!!!
Opino igual, tenerlo recién montado y no darle ni siquiera un poquito jajajaja... Yo tampoco me habría resistido

Un saludo
Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo hayas probado.
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

kalifabass escribió:...y lo has llevado al local y aún no le has dado caña!? yo no hubiera podido resistirme... Eso tiene que ser una bomba!
Enhorabuena Paco!!!
Hola kalifa
Hacía falta un speakon -jack que no tenía conmigo. Además, siendo todo a válvulas, tiene una salida que se supone que va tanto a 4 como a 8 ohmios, lo cual tengo que mirar antes de cagarla. Pensaba que estos cacharros deben corresponder la salida con idéntica impedancia de pantalla :oops:
El primer marrón para cambiar de ampli era la mudanza entre 3 puntos del planeta

Tengo respeto a un cacharro que me ha costado tanto conseguir :fumado:
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Vaya pinta buena buena que tiene ese cabezal, con 300W vas a abrasar al grupo. Enhorabuena por la adquisicion.
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

pcavernicola escribió:Vaya pinta buena buena que tiene ese cabezal, con 300W vas a abrasar al grupo. Enhorabuena por la adquisicion.
Hey pronto nos vemos, capitán cavernícola!!

El límite lo pone la pantalla. Aunque sobredimensionada, es sólo una 2x10
eduardo59
B
B

Mensaje por eduardo59 »

viejarras escribió:que guapo! las pantallas me recuerdan a un equipo que vi en una foto de greg lake, de emerson lake and palmer, salvando las distancias :-D
Imagen
Joer, Greg Lake, pero que burros eran en los setenta, mira las pantallas que lleva el animalillo. No se como todavía tiene pelo. Ese Markbass de válvulas gasea muchísimo.
Responder