Pongo de nuevo a la venta esta preciosidad, el anuncio antiguo fue cerrado por los moderadores por que lo subi antes de tiempo
A lo que vamos... Fender Jazz Bass Reissue '62 CIJ del '98 color 3TS, todo original excepto la electronica que ha sido cambiada por un kit sin soldaduras del forero SKL (trabajo excelente i componentes de calidad). Tengo la electronica original por si alguien esta interesado. Funda GATOR en perfecto estado incluida en el precio.
EDITO: Aclaro la duda con las pastillas que algunos me preguntais... en las fotos el bajo aparece con unas pastillas (funda color vintage white) dimarzio dp123. El bajo lo compre originalmente con estas dimarzio, no me convencian... queria devolverle el caracter vintage al bajo. COnsegui en este mismo foro unas pastillas originales de un 62 ri tambien japones que son las que lleva en estos momentos.
A toda prueba en mi local con un Simarc B2280C
Aceptaria como cambio algun pbass classic series MIM (lacquer o normal), pbass '62 reissue japones.
Tambien veria con buenos ojos propuestas de cambio por amplificacion aguilar, ampeg o sinmarc.
Precio: ***
Ubicacion: BCN
Fotos: ***