Este cabezal hizo en su día que me desprendiera de un Aguilar DB750 y también más tarde de un Epifani UL501 que compré pensando que me gustaría más (porque es más ligero basicamente) pero no, el 502 me acabó gustando más.
Tiene dos canales, por lo que puedes enchufar 2 instrumentos y tienes un canal para cada uno, o puedes enchufar un solo instrumento y tener dos ecualizaciones distintas una en cada canal.
Epifani es quizá una marca poco conocida pero es de las mejores marcas de amplificadores que existen, comparable a Fodera (de hecho las dos compañías son vecinas en Brooklyn, NYC).
El listado de artistas de la marca impresiona bastante, y son bajistas que no han escogido esta marca para promocionarse, para eso podrían casarse con otras marcas mucho más grandes, la han escogido porque les gustan los amplis que hacen.
-Anthony Jackson
-Pino Palladino
-Ron Carter
-Christian McBride
-Brian Bromberg
-Alphonso Johnson
-Matt Garrison
-Mike Pope
* El ampli funciona perfectamente a excepción de una cosa:
Si enchufas el bajo en el input activo suena a muy poco volumen. Solución? Enchufarlo al input pasivo (tranquilos porque con el potenciometro de gain tienes margen de sobra para adaptarte al output de un bajo activo, no te saturará).
Eso sí, cuando enchufas dos bajos a la vez el bajo que enchufas en el input activo suena como debe... es curioso!
En definitiva, no es un problema real. Por eso nunca lo he arreglado (aunque seguro que tiene solución fácil), lo que hago es enchufar cualquier bajo en el input pasivo y listos.
Tengo orejas de rack que las incluyo con el cabezal, pero he perdido 2 de los 4 tornillos...
El precio? 800€ envío incluido. VENDIDO!!!
Envía un email a [email protected] o un mensaje privado.
Es un cabezal que no se ve muy a menudo en el mercado de segunda mano así que aprovecha la oportunidad!!
Fotos:

Y aquí una foto del gran Pino Palladino con un UL502:

Características:
CONFIGURATION
Dual Channel Preamp
Digital Power amp
Linear Power Supply
POWER RATING
600 watts RMS into 4 Ohms
INPUT IMPEDANCE
Passive 470k Ohms
Active 200k Ohms