Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿¿¿yamaha RBX o BBG5S???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿¿¿yamaha RBX o BBG5S???
Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar Yamaha BBG5S o RBX ambos de 5 cuerdas mas o menos por mismo precio y no tengo muy claro cual de los 2 este mejor. algún consejo?
supongo que lo dices porque son dos modelos con características distintas...es q no conozco muy bien los Yamaha. el rbx tiene pastillas humbucker y es una serie bastante nueva...BB parece mas clásica, pero por lo visto muy buena... tocamos cosas como faith no more, Queens of the Stone Age, un rock algo mas cañero, pero no metal. tal vez dependiendo de eso me podias aconsejar cual de los dos me pegaría mas...gracias
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Ambos modelos te sirven para tocar casi de todo. Supongo que el RBX al que te refieres es el 375 ¿me equivoco? si es ese, he probado el de un amigo y está muy bien para su precio. Tiene un rollo moderno si, pero no creo que sea un inconveniente.
El Yamaha BBG5S no lo conozco. También es activo, monta humbucker, la configuración del previo es muy parecida. Estéticamente me gusta más, pero eso es muy personal.
Lo mejor es que los pruebes los dos y los compares a ver con cual te sientes más a gusto. Y el precio por su puesto.
El Yamaha BBG5S no lo conozco. También es activo, monta humbucker, la configuración del previo es muy parecida. Estéticamente me gusta más, pero eso es muy personal.
Lo mejor es que los pruebes los dos y los compares a ver con cual te sientes más a gusto. Y el precio por su puesto.
Yo tengo un RBX 375 y la verdad es que es un bajo con el que estoy bastante contento. Normalmente es el que uso para ensayar. Muy cómodo y un gran sonido para el precio que tiene.
No obstante, el BBG5S me llama mucho más la atención por lo mismo que dice el compañero... Por la estética.
Prueba los dos si tienes la oportunidad y coge el que más se acople a tu gusto.
No obstante, el BBG5S me llama mucho más la atención por lo mismo que dice el compañero... Por la estética.
Prueba los dos si tienes la oportunidad y coge el que más se acople a tu gusto.
Yo tengo un rbx 374, fue mi primer bajo, y ahora tengo un bb424 de camino. En unos dias te comparo si quieres! 

Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com