Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La audicion para bajista de Metallica

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mister x
B
B

La audicion para bajista de Metallica

Mensaje por mister x »

Por si no la habeis visto, os la dejo aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=Jxw2QsoDX7E

La encontre en español y me parecio bien postearla

La For Whom the Bell Tolls solo la clava el Trujillo xDDD
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Está curioso!! +1 :palmas:
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Jose Miguel
B
B

Mensaje por Jose Miguel »

lo vi hace tiempo, la poya!

cuando vi al de jane´s adiction haciendo la prueba se me cayo el alma al suelo...aparte de preguntarme que leches hace este aqui?
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Jose Miguel escribió:lo vi hace tiempo, la poya!

cuando vi al de jane´s adiction haciendo la prueba se me cayo el alma al suelo...aparte de preguntarme que leches hace este aqui?
es lo que hace el dinero xD, simplemente es que era o trujillo o ninguno, ahi no esta la seleccion entera, si teneis el some kind of monter en los extras creo recordarque venia bastante mas, y trujillo los pule a todos en cuanto a ejecucion y en cuanto a sonidazo que saca el muy mamon :brindis:
Jose Miguel
B
B

Mensaje por Jose Miguel »

y aun hay gente que le infravalora.....como se nota que esa gente no sabe ni la trayectoria que tiene ni opinion propia, xk basta con que uno diga que metallica estan ya viejunos y que el bajista nuevo no hace nada como para que la masa diga lo mismo
Responder