Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pequeño Valvular para casa. Geloso G255SP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pcavernicola
BA
BA

Pequeño Valvular para casa. Geloso G255SP

Mensaje por pcavernicola »

Ya estoy liado de nuevo con un proyecto, describire su adaptacion en el taller del manitas.
Se trata de un magnetofono de cinta abierta del año 1955 100% valvular, de dos Watios de potencia, tres valvulas y ojo magico. En la Argentina de los años sesenta y setenta los adaptaban como amplificadores de guitarra. Ya hemos adaptado un Geloso G257 para guitarra y con una pantalla 112 suena de lujo, aunque su potencia no sea demasiada, para casa si que va de maravilla y con sonidazo.
La idea es hacer este como amplificador de bajo para utilizar con una pantalla 210 de 100W. Adquisicion barata, ya que me lo encontre dando una vuelta por el rastro y tras negociar, me lo agencie por 40€. Funciona bien, asi que solo hacer unas pequeñas adaptaciones y ala, valvular para casa. Os dejo una foto.
Imagen
elruba
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por elruba »

Vaya pinta tiene el magnetófono, espero que te quede genial porque el proyecto pinta muy bien. :brindis: :brindis:

Cuando veo las cosas que fabricais algunos (amplis, bajos, etc) me muero de envidia de lo manitas que sois, ojala tuviera al menos unos mínimos conocimientos para construirme aunque fuera un pedal jajajaja

Un saludo
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Va a ser el ampli de bajo más raro que hay visto, pero seguro que te quedas con todo el mundo... :mrgreen:

Un saludo!!
Responder