Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Instrumentos en EEUU
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Instrumentos en EEUU
Hola
Tengo previsto un viaje a NUeva York en breve.
Si me encapricho allí de un bajo, hay que declararlo en la aduana?
Cuanto habría que pagar por importarlo?
Gracias por compartir vuestras experiencias
Un saludo
Tengo previsto un viaje a NUeva York en breve.
Si me encapricho allí de un bajo, hay que declararlo en la aduana?
Cuanto habría que pagar por importarlo?
Gracias por compartir vuestras experiencias
Un saludo
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo me he traído dos bajos de USA en 2 viajes diferentes. Simplemente los subí en el avión y al salir pasé por la puerta de "nada que declarar" como si nada. Nadie me paró ni me preguntó nada.
También es verdad que esto fue en 2003 y 2004. Desde entonces ha llovido y no se si habrá cambiado la cosa.
Saludos
También es verdad que esto fue en 2003 y 2004. Desde entonces ha llovido y no se si habrá cambiado la cosa.
Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
bajos desde USA
http://www.local1000.com/pdf/carryon.pdf
Yo no he traído bajos pero sí varias guitarras, siempre en cabina. Si ponen pegas en la compañia aérea se enseña este escribo, es una normativa nacional que permite el trasporte de instrumentos en cabina. En la aduana española nunca me han parado.
Yo no he traído bajos pero sí varias guitarras, siempre en cabina. Si ponen pegas en la compañia aérea se enseña este escribo, es una normativa nacional que permite el trasporte de instrumentos en cabina. En la aduana española nunca me han parado.
bajos desde USA
http://www.local1000.com/pdf/carryon.pdf