Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Instrumentos en EEUU

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
andebass
B
B

Instrumentos en EEUU

Mensaje por andebass »

Hola

Tengo previsto un viaje a NUeva York en breve.
Si me encapricho allí de un bajo, hay que declararlo en la aduana?
Cuanto habría que pagar por importarlo?

Gracias por compartir vuestras experiencias
Un saludo
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Te recomiendo que uses el BUSCADOR, se ha hablado bastante sobre el tema. Un saludo. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
andebass
B
B

Mensaje por andebass »

Gracias por moverle el hilo :brindis:

He buscado pero solo he encontrado hilos de importar cosas directamente no sobre traerlo como equipaje.

Si alguien ouede contar su experiencia os lo agradecería :palmas:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Hay dos hilos de equipajes de mano, si buscas lo encuentras, te digo dos como mínimo por que en los dos intervine, en el ultimo lo hice en Septiembre si no recuerdo mal que fue cuando viaje con uno.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
pupilons
BA
BA

Mensaje por pupilons »

A modo anecdótico se de una persona que viajaba hace tiempo al este a por violines y para no declarar importación lo que hacia era llevar uno malorro y traerse el bueno como si fuera el mismo.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Yo me he traído dos bajos de USA en 2 viajes diferentes. Simplemente los subí en el avión y al salir pasé por la puerta de "nada que declarar" como si nada. Nadie me paró ni me preguntó nada.

También es verdad que esto fue en 2003 y 2004. Desde entonces ha llovido y no se si habrá cambiado la cosa.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
VALETODO
B
B

bajos desde USA

Mensaje por VALETODO »

http://www.local1000.com/pdf/carryon.pdf
Yo no he traído bajos pero sí varias guitarras, siempre en cabina. Si ponen pegas en la compañia aérea se enseña este escribo, es una normativa nacional que permite el trasporte de instrumentos en cabina. En la aduana española nunca me han parado.
VALETODO
B
B

bajos desde USA

Mensaje por VALETODO »

http://www.local1000.com/pdf/carryon.pdf
Yo no he traído bajos pero sí varias guitarras, siempre en cabina. Si ponen pegas en la compañia aérea se enseña este escribo, es una normativa nacional que permite el trasporte de instrumentos en cabina. En la aduana española nunca me han parado.
Responder