Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ALGUN LUTHIER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
renzoman
B
B

ALGUN LUTHIER

Mensaje por renzoman »

CONOCOEN ALGUN LUTHIER PQ QUIERO PINTAR MI BAJO PQNSE HACERLO YO PERO TENGO MIEDO Q SE DESCALIBRE
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Hola, Renzoman. Tu ubicación geográfica es un dato importante para acertar en la recomendación de un luthier que te quede cerca.
:brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Si,conozco.
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Yo conozco uno en la zona de bilbao, pero la ubicacion no es problema, le suelen mandar instrumentos de fuera, lo malo es que no tiene web, si te interesa mandame un privado y te doy el telefono.
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Jose Miguel
B
B

Mensaje por Jose Miguel »

en madrid hay un tio llamado fernando que esta ahora metiendole mano a mi bajo, haciendole un arreglillo y ya de paso ajustandole todo y el precio esta bastante bien, el tio es super simpatico, tambien hara ese tipo de trabajos
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Jose Miguel escribió:en madrid hay un tio llamado fernando que esta ahora metiendole mano a mi bajo, haciendole un arreglillo y ya de paso ajustandole todo y el precio esta bastante bien, el tio es super simpatico, tambien hara ese tipo de trabajos
de que zona de madrid es ese luthier y como se llama?
si tienes su pagina de internet donde venga alguna lista de precios y los trabajillos que haya hecho me harias un favorazo
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Jose Miguel
B
B

el tio se llama fernando como ya he dicho, esta en opera, en la calle conde de lemos 5, no tiene pagina web ni nada, el sitio donde esta se llama riff raff y para entrar hay que tener cuidado de no meterte una buena ostia xk es una especie de cueva. toma aqui esta su numero de telefono: 915480288

y asi le preguntas por lo que quieras, el tio te lo explica todo y es muy simpatico y le recomiendan la mayoria de las tiendas de esa zona de madrid

mi bajo dejo de funcionar el otro dia en el concurso de la caracol en la segunda cancion..ahora ta en sus manos...menos mal que habia otro tio que me dejo el suyo y tambien era de 5 cuerdas que sino...pero pasamos a semifinales
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Jose Miguel escribió:el tio se llama fernando como ya he dicho, esta en opera, en la calle conde de lemos 5, no tiene pagina web ni nada, el sitio donde esta se llama riff raff y para entrar hay que tener cuidado de no meterte una buena ostia xk es una especie de cueva. toma aqui esta su numero de telefono: 915480288

y asi le preguntas por lo que quieras, el tio te lo explica todo y es muy simpatico y le recomiendan la mayoria de las tiendas de esa zona de madrid

mi bajo dejo de funcionar el otro dia en el concurso de la caracol en la segunda cancion..ahora ta en sus manos...menos mal que habia otro tio que me dejo el suyo y tambien era de 5 cuerdas que sino...pero pasamos a semifinales
Muchísimas gracias por la info, a ver si mando el bajo a hacerle una puesta a punto.

Lo de que se te joda el bajo en un tema es una putada enorme, y menos mal que hay gente que por lo menos te ofrece ayuda cuando lo necesitas, ya nos contarás que tal el concurso de la caracol. Mucha suerte!

saludos :brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Jose Miguel
B
B

jeje ok! se agradece el interes! anunciare la fecha por aqui