Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda tasación bajo Ibanez ATK series de 1996 Made in Japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
elGersonSg
B
B

Ayuda tasación bajo Ibanez ATK series de 1996 Made in Japan

Mensaje por elGersonSg »

Hola.

Necesito ayuda para tratar de valorar un Bajo Ibanez ATK series de 1996 Made in Japan.
El bajo esta en buenisimas condiciones en todos los ordenes.
Tengo la posibilidad de hacerme con el, pero no se que valor puede tener para concretar la cosa.
Lo unico que podido averiguar buscando por la red, es gracias a su nro de serie.

http://www.guitardaterproject.org/

En esta pagina metiendo el nro de series de instrumentos fender, gibson, ibanez y alguna que otra marca mas, te da datos sobre el instrumento y si el nro de serie es o no valido. Por si alguien le viene bien.

"Your guitar was made at the
Fuji-gen Plant, Japan 1996
Production Number: 19174"

Alguien seria tan amable de orientarme, comentarme sobre este instrumento y de que precio podria tener en el mercado de segunda mano ?

Saludos y muchas gracias ¡

Imagen
Imagen
elGersonSg
B
B

Mensaje por elGersonSg »

Ok muchisimas gracias ¡

Es lo que mas o menos pensaba en función de lo que he podido ir averiguando entre 400 y 500.

Saludos ¡
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

A mi me parece que 400-500€ seria un precio justo para ambos
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Depende de la prisa que tengas por que salga, es un color poco comun (y delicado) por lo que no sera facil que salga pero por eso mismo tambien es un plus
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
elGersonSg
B
B

Mensaje por elGersonSg »

Muchisimas gracias a los 3 por que ha estado complicado determinar una tasación para el mismo ... Saludos ¡¡
Responder