Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Solucionado! Pueden cerrar el hilo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lunk
B
B

Solucionado! Pueden cerrar el hilo

Mensaje por lunk »

Buenos dias.

Por reyes me llegó una behringer U-phoria um-2 que me salió rana. Aquí la historia: viewtopic.php?t=50610

Ahora estoy buscando una interfaz que la reemplace, que sea de bajo precio y que funcione con windows 8. Veo la Roland duo capture bien valorada en el foro, aunque la pagina sea algo contraditoria. Te dice que es compatible hasta windows 7, pero tambien tiene drivers para windows 8. Me imagino que sea porque no esté actualizada, pero me deja algo mosca.

Otra por el mismo precio es la Esi maya 22 USB. http://www.thomann.de/es/esi_maya_22_usb.htm Las características son algo superiores, y tambien es compatible con windows 8. Problema: apenas hay referencias.

Cualquiera apreciación forera, sobre todo si tienen win8 y tarjeta será bienvenida.

:brindis:
Última edición por lunk el 14 Ene 2015, 17:35, editado 2 veces en total.
emiliod
B
B

Mensaje por emiliod »

Yo he utilizado la hermana mayor de esa tarjeta (la Quad Capture) con Windows 8.1 (bueno, en realidad con una beta de Windows 10) y parece que funciona sin problemas. El caso es que no he probado a grabar nada con ella en ese equipo, sólo la he usado para oír música. Instalé los driver de Roland y el equipo reconoció la tarjeta a la primera.
Un saludo.
Responder