Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo ampli de gamma alta SR amps bass fidelity. Esta en perfecto estado pero lo vendo por 600 euros porqué se me rompió la correa, que no servia de mucho debido al peso 20 kg. La mejor opción es ponerle unas ruedas o llevarlo en un flight-case. No ha salido nunca de concierto siempre ha estado en casa y a sido utilizado pocas veces. Tiene un par de años. El sonido es sorprendente por lo pequeño que es, tiene salida D.I y unos controles para ajustar el tono muy precisos.Tiene 400 watts RDM. Esta fabricado en Italia y es un amplificador que realmente tiene muchísima calidad. En su momento me costo unos 1200 euros por lo cual lo dejo a un precio más que razonable y insisto la correa no era demasiado práctica y siempre se puede poner otra de nueva porqué los anclajes están en su sitio. Los motivos de venda es que he dejado la música por el cine y estoy montando una productora de cine independiente. De cambio me puede interesar solo una Blackmagic cinema camera o similar. El trato si es en mano llevo el ampli a domicilio si es en zona de Barcelona o cercanías. Si no los portes a cargo del comprador. Os dejo unas fotos. Gracias.
Última edición por mountainisalive el 19 Ene 2015, 19:02, editado 1 vez en total.