Hasta me gusta uno (pero sólo uno) de los planetas...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Es que el disco que sacaron en estudio es, en mi humilde opinión, un petardo digno de las fallas.tolchoco escribió:Estuve en un concierto de SMV (Clarke, Miller y Wooten) y el que más me gustó fue el teclista... Uno de los peores conciertos a los que he ido
Nada de risas, lo que me más me mola tocar de los repertorios orquesteros son los pasodobles. De toda la vidabajissta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kSxVnWaT0SoAla, ya podéis reiros, jejeje
Creo que no has entendido de que va el hilo, es para decir cosas que te gustan, no para decir todo lo que no te gustaYKARO13 escribió:verás, de esta me cascan...
Solo me gusta el AC/DC con Bon Scott, nopuedo escuchar a Brian, me repugna
Cliff Burton me parece un guitarrista frustrado.
A persar de ser heavy, me apasiona Celia Cruz
El punk me parece soso, aburrido y monotono, lo mismo del dubstep y rap
Victor Wooten, a pesar de que lo que hace y como lo hace es muy jodido, me parece ruido.
no me gusta la voz femenina en el heavy, en lo demas me da igual
me encanta cannibal corpse, y las letras tambien
y lo gordo:
No me gusta ni el heavy ni el rock españollo veo pobre y aburrido
Metallica y Megadeth me parece lo mismo
Ozzy Osbourne me pare un cantante malisimo, pero malo con ganas
No soporto a Nirvana, me parece la mierda mas sobrevalorada de la historia
luego suelto las bombas XD, a ver que decis para que parezca suave lo mio jajajaja
Por descarte, asumo que ten encanta el pop tipo Britney Spears y J-Lo.YKARO13 escribió:verás, de esta me cascan...
Victor Wooten, a pesar de que lo que hace y como lo hace es muy jodido, me parece ruido.
y lo gordo:
luego suelto las bombas XD, a ver que decis para que parezca suave lo mio jajajaja
Labag escribió:Creo que no has entendido de que va el hilo, es para decir cosas que te gustan, no para decir todo lo que no te gustaYKARO13 escribió:verás, de esta me cascan...
y lo gordo:
Es Jordi Portaz, excelente bajista.Beni escribió:El otro dia en un bar tenían puesto en la tele un concierto de los 40 principales de Bisbal y me quedé como un bobo mirando a los músicos, tenía de bajista a un tio con un 6 cuerdas que tocaba muy bien
Anthony Jackson con Alejandro SanzKingMatt escribió:La gente con "presupuesto", suele llevar muy buenos musicos.
Uno de los mejores baterias que conozco, para mi, de los mejores del pais, esta de gira con Abraham Mateo, y grabando para Bustamante....
Mataría por ver ese video.bajissta escribió: Y ahora que me acuerdo, unos colegas me grabaron en la tele haciendo playback con Sonia y Selena, esas de "Yo quiero bailar, toda la noche..." que estaban operadas hasta de las uñas de los pies (neumáticas neumáticas) y salgo en el vídeo mirándolas con la baba caída pasando del bajo y de todo lo demás.
Cucu Fernandez escribió:Pero por dios que hilo más bueno!! Que no decaiga!!
Mataría por ver ese video.bajissta escribió: Y ahora que me acuerdo, unos colegas me grabaron en la tele haciendo playback con Sonia y Selena, esas de "Yo quiero bailar, toda la noche..." que estaban operadas hasta de las uñas de los pies (neumáticas neumáticas) y salgo en el vídeo mirándolas con la baba caída pasando del bajo y de todo lo demás.
Ahora mis confesiones más vergonzosas...
... me gustan Presuntos Implicados.
... me gusta la copla.
... he tocado con Falete, entre otros, unas mierdas que flipas y me lo he pasado que te cagas.
https://www.youtube.com/watch?v=xk46RIGd8n8
Y ahora si no les importa señores, me voy a suicidar.
contrabajo escribió:No soy pro y no puedo contar estas anécdotas tan golosas pero tengo algo muy inconfesable. Pero que muy inconfesable.
.
.
Tengo una máquina de step como esta que utilizo asiduamente:
Y toco el bajo haciendo step. Me pongo el metrónomo a un tempo moderado y practico grooves. También me pongo discos de blues y hago play-along mientras le doy al step.