Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jazz bass Custom shop barato
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Jazz bass Custom shop barato
http://www.txirula.com/Fender/Jazz%20Ba ... ssF3CS.htm
Pues eso, que he visto este Fender jazz bass custom´60 a buen precio. Por si a alguien le interesa, es una buena oportunidad.
Pues eso, que he visto este Fender jazz bass custom´60 a buen precio. Por si a alguien le interesa, es una buena oportunidad.
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

-
dr.feelgood
- BAJ

-
dr.feelgood
- BAJ

Curioso que al poco de salir este post, el forero (el artista antes conocido como JaviSixties) que tenía ese custom shop en venta, de segunda mano 200 euros más caro que nuevo, lo haya retirado de la venta.
No sólo eso, sino que ha editado todos sus anuncios de venta y ha cambiado su ubicación... los motivos de hacerlo escapan a mi entendimiento.
Un saludo Javisixites
No sólo eso, sino que ha editado todos sus anuncios de venta y ha cambiado su ubicación... los motivos de hacerlo escapan a mi entendimiento.
Un saludo Javisixites
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
-
funkreport
- BAJISTA

-
dr.feelgood
- BAJ

Parte del privado que recibí en su día, el resto del mensaje no tiene desperdicio...
"Es un bajo muy caro (por encima de los CS'64 ó CS'75) que en su día me costó 3600 euros. No sé si todavía se puede pedir o ya no lo hacen, es este:
http://www.musiciansfriend.com/bass/fen ... ass-guitar "
"Es un bajo muy caro (por encima de los CS'64 ó CS'75) que en su día me costó 3600 euros. No sé si todavía se puede pedir o ya no lo hacen, es este:
http://www.musiciansfriend.com/bass/fen ... ass-guitar "
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
El vendedor se podría haber defendido, podría haber enseñado esas facturas de esos bajos comprados en Alemania por 3600 euros. Pero si borra y retira los artículos, cambia su ubicación de Zamora a Asturias y no dice nada, pues es que está todo dicho.
Que conste que no estaba haciendo nada "ilegal" según las normas del foro. Pero bueno, a mí no me gustaría que me engañaran.
Es buen momento para recordar a todos que éste es un foro en donde muchos nos conocemos de haber hecho tratos, se puede comprar con cierta tranquilidad. Pero... siempre hay que tener cuidado.
Que conste que no estaba haciendo nada "ilegal" según las normas del foro. Pero bueno, a mí no me gustaría que me engañaran.
Es buen momento para recordar a todos que éste es un foro en donde muchos nos conocemos de haber hecho tratos, se puede comprar con cierta tranquilidad. Pero... siempre hay que tener cuidado.
Yo no sé de que o de quien estáis hablando, señores, pero sí sé que este asunto huele a chamusquina.
Independientemente de las normas del foro, si se pilla a alguien mintiendo descaradamente con el sano objetivo de sacarle las perras a los compañeros, lo correcto, creo yo, es exponer el tema abiertamente (más que nada para evitar en lo posible que otros compañeros que no saben de que va el tema puedan sentirse engañados o estafados en el futuro) y expulsar a este señor de aquí.
El foro no debe ser lugar para caraduras.
Independientemente de las normas del foro, si se pilla a alguien mintiendo descaradamente con el sano objetivo de sacarle las perras a los compañeros, lo correcto, creo yo, es exponer el tema abiertamente (más que nada para evitar en lo posible que otros compañeros que no saben de que va el tema puedan sentirse engañados o estafados en el futuro) y expulsar a este señor de aquí.
Pues resulta que este forero ha vendido un Custom shop como el del enlace que yo puse a Txirula, creo que 200 euros más caro, diciendo que es su bajo principal, que le va a doler mucho deshacerse de él, que le costó 3600 euros en Alemania hace unos años (y se ve que no ha sido usado, esta nuevo) se va a arrepentir, bla bla bla... y en cuanto lo vende, pone otro igual a la venta también por 200 euros más de lo que vale nuevo, igualmente es su bajo principal, sólo lo vende para comprar un Fodera, bla bla bla...
viewtopic.php?t=50777
viewtopic.php?p=403891&highlight=#403891
viewtopic.php?p=402774&highlight=#402774
Al publicar nosotros éste post, elimina todo y cambia su ubicación de Zamora a Asturias.
Alguna vez se ha discutido en el foro lo de que no se puedan Editar los anuncios en Compra-venta para que si ocurre algo así, que quede constancia. Creo que deberían pensarlo tranquilamente si adoptar esta medida.
viewtopic.php?t=50777
viewtopic.php?p=403891&highlight=#403891
viewtopic.php?p=402774&highlight=#402774
Al publicar nosotros éste post, elimina todo y cambia su ubicación de Zamora a Asturias.
Alguna vez se ha discutido en el foro lo de que no se puedan Editar los anuncios en Compra-venta para que si ocurre algo así, que quede constancia. Creo que deberían pensarlo tranquilamente si adoptar esta medida.
-
dr.feelgood
- BAJ

Voy a intentar esclarecer un poco el tema, cuando estaba buscando el cs el forero musicmania me ofreció su más querido bajo, q no estaba seguro de venderlo, q le costó 3600 leuros que si patatin y que si patatan, me lo ofreció 300 euros más caro q el mismo modelo que yo ya había visto en txirula y al no tener fotos de la documentación llamé a txirula y eran del mismo año de fabricación, casualidad?, un modelo tan exclusivo... todo aquello me olió a chamusquina pero no le conteste y pasé del tema, después e visto que lo ha puesto en compraventa pero también e pasado del tema, ahora el forero bajista a puesto el enlace de txirula y musicmania ha salido por patas y se a descubierto.. Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo "
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Al parecer el forero musicmania antes usaba el nick de Javisixties. Recuerdo que Javisixties hace unos años era muy activo en el foro. Era uno de los que más participaba en borg y además siempre estaba vendiendo bajos exclusivos y caros.
Lo que no sé es lo que pasó exactamente para que se marchara como javisixties y volviera como musicmania. Por lo que han dando a entender en algunos post compañeros, parece que era una movida relativa a que compraba bajos para luego revenderlos en el foro. En cualquier caso parece que, salvo en ese trapicheo, era y es un vendedor fiable.
Lo que no entiendo es por qué no se prohíbe la edición en compraventa como sucede en BOL. Allí no publica anuncios porque el trapicheo está mal visto.
Lo que no sé es lo que pasó exactamente para que se marchara como javisixties y volviera como musicmania. Por lo que han dando a entender en algunos post compañeros, parece que era una movida relativa a que compraba bajos para luego revenderlos en el foro. En cualquier caso parece que, salvo en ese trapicheo, era y es un vendedor fiable.
Lo que no entiendo es por qué no se prohíbe la edición en compraventa como sucede en BOL. Allí no publica anuncios porque el trapicheo está mal visto.
Cierto, de hecho, he comprobado que en BOL no ha publicado nada, y es debido a eso.
Yo estoy a favor de que no se pueda editar en Compra-venta, nos ahorraríamos cosas como éstas.
Y con respecto a Javi Sixties, pues la verdad es que es una pena. Es cierto que era un buen forero. Yo le compré a él mi Custom shop, me contó la misma milonga de marras, pero me pareció buen bajo y se lo compré. Lo que ocurre es que se quiere ganar unas perras comprando y vendiendo por Internet, y para ello tiene que recurrir a mentiras. ¿Se puede considerar estafar a comprar barato para vender caro? Es un poco ambiguo, ya digo que las reglas no las incumple, pero mentir, miente. Entonces...
Yo estoy a favor de que no se pueda editar en Compra-venta, nos ahorraríamos cosas como éstas.
Y con respecto a Javi Sixties, pues la verdad es que es una pena. Es cierto que era un buen forero. Yo le compré a él mi Custom shop, me contó la misma milonga de marras, pero me pareció buen bajo y se lo compré. Lo que ocurre es que se quiere ganar unas perras comprando y vendiendo por Internet, y para ello tiene que recurrir a mentiras. ¿Se puede considerar estafar a comprar barato para vender caro? Es un poco ambiguo, ya digo que las reglas no las incumple, pero mentir, miente. Entonces...
-
dr.feelgood
- BAJ

Yo no veo un pecado el hacer negocios con la compraventa, pero si se idetificaran como profesionales y se dejaran el rollito de el mejor bajo de mi vida.. ectr.., el engaño esta fuera de lugar aquí, Yo prefiero comprar un bajo a un tipo q me de garantías y pagar lo q yo considere justo, seguramente les iría mejor, y por supuesto también estoy deacuerdo con lo de la edición de los mensajes
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
- Lolo González
- BA

- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo serioserio2 escribió:Yo no sé de que o de quien estáis hablando, señores, pero sí sé que este asunto huele a chamusquina.