Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que pastillas combinaríais con un previo OBP 3??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Bassto
B
B

Que pastillas combinaríais con un previo OBP 3??

Mensaje por Bassto »

Muy buenas. Tengo en casa un ibanez sdgr japones de gama alta con unos 16 años. Nunca me gusto el previo original ( vari mid) y lo sustitui por el previo Aguilar. Suena muy bien, ha ganado bastante. Las pastillas que trae son ibanez soapbar, y creo que no están mal, pero últimamente creo que el conjunto esta perdiendo fuelle, la pasti del puente no tiene mucha señal. El caso es que me gustaría probar otras pastis tipo nordstrand o Aguilar... Si tuvierais alguna experiencia me gustaría me comentarais. Busco un rollo modernete en onda superjazzbas o similar. Muchas gracias de antemano.
Menos es más.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Habla con JCR, el luthier. Vía facebook o como veas, Jaume es un tío muy apañao y ha montado muchos bajos con distintas combinaciones de previos y pastillas.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo pasé lo mismo con un BTB550. Le cambié el varimid por el aguilar y luego estuve mucho tiempo buscando pastis. El problema es que andaba pillado de presupuesto y las soapbar son caras, además las medidas de mis pastillas solo coincidían bien con las pastis más caras (bartollini y nordstram creo que valían). Las que buscaba eran unas EMG 40Dc o cs, pero había que fresar el bajo y además al ser pastillas activas era un poco complicado montarlas con el previo aguilar
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Yo te recomiendo bartolini!!!! Tuve esa combinacion en un lakland y era alucinante.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Bassto
B
B

Mensaje por Bassto »

Gracias muchachos!! Espero no tener que fresar! Bartolini puede valerme claro que si.
Menos es más.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Bassto escribió:Gracias muchachos!! Espero no tener que fresar! Bartolini puede valerme claro que si.
Pues si no quieres fresar, mide las pastis del bajo y así seguro que muchos modelos los puedes descartar :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder