Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO!!! Hartke HA4000 + Pantalla WARWICK PRO 4x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

majo
BAJI
BAJI

VENDIDO!!! Hartke HA4000 + Pantalla WARWICK PRO 4x10

Mensaje por majo »

Hola a todos.

Vendo este cabezal Hartke HA4000 que da 400w a 4ohm y 280w a 8ohm. Lo compré en 2002, y desde entonces no me ha dado ningún problema.

Tiene potencia suficiente tanto si funciona con una caja a 8ohm dando los 280w como, obviamente, si le metes los 400w a 4ohm. Yo lo he probado con todo tipo de cajas y el resultado a sido perfecto en todo tipo de situaciones.

Es un cabezal robusto, fiable y muy polivalente gracias a su completa equalizacion paramétrica.

El precio es de 300€. Se encuentra en Zaragoza y se puede probar tranquilamente.

Podria aceptar cambios por pantallas de mas de 500w a 8ohm, poniendo yo pasta por mi parte.

Unas fotos que tenía por allí. Cuando vaya al local le haré fotos más detalladas.

Imagen

Imagen

Y el enlace con las especificaciones.

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... rs/ha4000/

Un saludo.

EDITO PARA AÑADIR UNA PANTALLA AL EQUIPO

Añado una warwick pro 4x10 de 300w a 8ohm. Suena muy bien y no tiene nada roto. Nunca la he sacao de bolos, aunque la compré de segunda mano. No tiene nada roto por eso, todos los conos funcionan perfectamente y no tiene ningún roto ni en tolex/moqueta ni en rejilla.

Pongo una foto del cabezal y pantalla (junto con la 2x11) en el local.

Imagen

Un saludo.
Última edición por majo el 05 Feb 2015, 22:46, editado 3 veces en total.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Subidita para el hartke!!!

400w a 4ohm o 280w a 8ohm. Junto con una warwick 4x10 de 300w a 8ohm que es su compañera perfecta por 400 euretes.

Preferiblemente todo junto. Tambien aceptaría cambios por una 4x10 de 500-600w a 8ohm, aunque tuviera que añadirle pasta.

Un saludo.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Subidita para el hartke!!!

Cabezal y pantalla por 400 pavos!!!!
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Subida para el cabezal y pantalla!!!!

Añado la warwick 2x11 pro que se ve en la foto de la nevera. Se quedaría el precio del conjunto por 500€. Un buen equipo por un precio que creo está bastante bien.

Como es grande y no creo que saliese a cuenta el envío, podríamos ver el quedar a mitad de camino (si conviene al posible comprador), siendo la distancia razonable.

Decir que la pantalla 2x11 tiene el tweter cambiado, ya que el original se quedó frito.

Imagen

Un saludo.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Subida para el conjunto!!!!!

500€ la nevera completa (hartke, 4x10, 2x11).

Cambiaría por una pantalla de mas de 500w a 8ohm de cierto nivel o por un jazz bass de precio similar o, quizás, por un 5 cuerdas por probar.

Por cierto, la warwick 2x11 es una 2x10 que warwick llama 2x11 vaya usted a saber porqué. Les pongo el enlace de la pag.

http://www.warwickbass.com/en/Warwick-- ... tures.html

enlace de la 4x10

http://www.warwickbass.com/en/Warwick-- ... tures.html

Un saludo.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Subida para el Hartke y la 4x10!!!!!!

De momento me quedo la 2x11, que me hará papel.

400€ cabezal y pantalla, equipo de sobras para cualquier situacion. Añado unas fotos nuevas hechas en el local estas fiestas. Aunque se ve rozao el cabezal, funciona a la perfección, ya que pese a tener 12 años o así, ha llevado poca tralla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo en perfecto estado. Se adjunta su cable de alimentación (que no se ve en las fotos) unas ruedas desmontables para la pantalla y el cable speakon-jack para conectar la pantalla.

El ampli se podría entregar este viernes (o a la semana que viene) en BCN si interesase por allí. Otras localidades preguntad por privado, por favor.

Un saludo y feliz año.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Subidita de rigor para el bichejo!!
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Como me van preguntando por el equipo suelto, aunque me interesa venderlo todo junto para que no se quede cojo (además de que es una combinación cojonuda, la caja le va al cabezal de puta madre y me daría pena separarlo, ya que es una combinación a la que llegue después de mucho probar y creo que es bastante óptima) se quedan los precios así.

Cabezal 300€ con portes incluidos.

Caja 150€ sin portes, ya que pesa 30 kg (podría mirar cuanto cuesta e ir a medias, creo que seria por unos 40-60 pavos).

Por supuesto se puede/debe probar sin compromiso, ya que suena muy bien.

Un saludo.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Subidita para harke y pantalla!!!
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Aúpa con el ampli!!!!
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Arriba con el Hartke y pantalla!!!

Si se compra todo junto y en mano lo dejo por 350€, un equipo bien curioso por poca pasta.

Un saludo.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Aúpa!!!!

Por ataque de GAS, vuelve a la venta la 2x11 de warwick, con posibilidad de comprarla por separado a 150 pavos!!!

Un saludo.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

VENDIDO!!!!

Gracias a los interesados.

Un saludo.