Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

raticus
BAJ
BAJ

Compro bajo...

Mensaje por raticus »

Buenas, acabo de vender, más bien cobrar uno de los bajos que tenía y... Compro bajo!

Antes de las particularidades y la info querría felicitar a este foro en general y a todos los foreros que he ido contactado por privado en mi busqueda de determinados bajos. Muchas gracias por vuestro tiempo y atención, me parece un auténtico lujazo que podamos disfrutar de semejante ambiente de camaradería. Gracias...

Sin más:

-Presupuesto: 1000 euros.

-Diapasón de arce.

-4 ó 5 cuerdas.

-Llevo un tiempo encoñado con un G&L Asat, o un Marusczyk Elwood, no descarto Sandberg, busco una línea clásica de bajo, pero con posibilidades más modernas (con previo activo, o pastillas conmutables, configuraciones mezcladas, etc.)

Ya tengo un Precision y un MM (descarto dichos modelos pues)

Cualquier oferta- sugerencia, por privado,

muchas gracias.
:brindis:
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Sigo escuchando proposiciones... Pero por favor ajustaos a lo descrito en el mensaje anterior.

Más de la mitad de las propuestas recibidas no lo haven.

Sigo contestando por privado.

Un saludo y gracias
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Sin decirdir aún... Arriba
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Comprado!!