Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo esta belleza de Gibson Ripper L-9 S de 1976 (comprobado el número de serie). Lo vendo porque tengo otro igual y por desgracia no puedo acumular más instrumentos. Está ajustado y quintado por luthier amigo.
Tengo también la placa de metal que cubre el puente si os interesa, yo la quité pq me molestaba al tocar. Lógicamente tiene marcas de uso - que no afectan el sonido ni la comodidad al tocar - y ralladuras por el cinturón detrás del cuerpo y marcas en el diapasón por desgaste del uso. Los trastes aún vivos y dando guerra aunque yo los cambiaría si quisiera afinar y ajustar el bajo a mi bemol o aún más bajo. El alma responde y las pastillas están perfectas sin necesidad de remplazarlas.
Vendo por XXXX€ y precio negociable.
Incluye funda blanda (lamentablemente no tengo estuche duro original de la época).
Madrid en mano y puedo mandar fuera pagando tú los portes.
RETIRAR. Pensado bien y usado varias veces en directo ya. Me lo quedo para mí. Gracias a tod@s por las ofertas y propuestas de cambio, quizá en unos meses ponga a la venta mi ripper color madera natural del 76.