Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso, ayer tuve mi primer directo con la banda de unos amigos para sustituir al bajista, que anda con tendiditis, y resulto ser un exito
No hize mucho cabeceo por si jodia alguna cancion pero estuvo bien y me lo pase en grande
OFFTOPIC
¿Que tendra el slap que las vuelve locas?
Ya me llegará el momento en el que las furciascanispijas me lancen sus bragas a mí, el bajista, la cabeza pensante.
A mi todavia no me han bombardeado con bragas, pero me invitaron a cerveza y un ron-cola xDDD
A mi unos jevis me invitaron a una cocacola y me dijeron de hacerme un tatuaje, obviamente rechacé, cuando pasé por su lugar de reunión inocentemente con mi camiseta de los maiden.
ahora que te tienen calao ya sabes...aprovecha e intenta hacerte un hueco!!!
pero siempre con humildad...
Jeje, que me vais a poner rojo
Naa, ahora estoy practicando el tocar rapido moviendo la melena sin parar, y me estoy currando la Orion para dejarlos flipaos pero como tu dices, con humildad, no quiero ser el Lars Ulrich del bajo
Cliff_Burton escribió:Ya me llegará el momento en el que las furciascanispijas me lancen sus bragas a mí, el bajista, la cabeza pensante.
Con ciertas sustancias acumuladas en las ropas menores de algunas mujeres, espero que cuando te las tiren, te las puedas despegar de la cara...
...furciascanispijas...lo que hay que leer
Cliff_Burton escribió:Ya me llegará el momento en el que las furciascanispijas me lancen sus bragas a mí, el bajista, la cabeza pensante.
Con ciertas sustancias acumuladas en las ropas menores de algunas mujeres, espero que cuando te las tiren, te las puedas despegar de la cara...
...furciascanispijas...lo que hay que leer
Espero que sean las que creo y no las que parece hacer mención el texto.
Sí, es que eso prototipo de humanoide tipo hembra es el que abunda aquí.