Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que cuerdas le pondriais a un stagg edb?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rami
B
B

¿Que cuerdas le pondriais a un stagg edb?

Mensaje por rami »

Hola a todos...recientemente me he hecho con un Stagg edb y las cuerdas que trae de fabrica son "una basura"....por decir algo :mrgreen: ..y me he estado leyendo y releyendo todo el foro a ver si encuentro alguna reseña sobre alguien que le haya puesto cuerdas a su edb y no he visto nada......lo se, puedo meterle cualquiera; o casi.....pero no estoy dispuesto a gastar155 en unas spyrocore o algo similar...si acaso como mucho gastare 100 euros que la economia esta muy mal.....y ahi vienen mis dudas; la tensión de las cuerdas de fabrica son demasiado para mi, y aparte de que no se si son medium,high o lo que sea, tampoco se si meterle unas hibridas o unas de tripa..etc. Venga,que estoy hecho un lio!!!
¿Alguien me recomienda algo?
Muchas gracias!!! :brindis:
Pd: Es para tocar cumbia,merengue, etc.... :fumado: :fumado:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ

Mensaje por Cucu Fernandez »

contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Cucu, no eres objetivo :mrgreen: :-D

Ahora en serio, yo tuve uno y le puse unas Thomastik Spiriocore Weich (son las blanditas, tienen un extremo violeta y otro rojo) "recicladas". Se nota mucho el cambio respecto a la porquería que trae de serie. Considera la compra de Cucu ;) [Y no me llevo comisión]

Edito: si fuesen para un contrabajo, te diría que las Medium, estas se quedan un pelín blandas y no proyectan tanto. Para un contrapalo, que ya tiene pastilla, las blandas :cool:
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ

Mensaje por Cucu Fernandez »

contrabajo escribió:Cucu, no eres objetivo :mrgreen: :-D

Ahora en serio, yo tuve uno y le puse unas Thomastik Spiriocore Weich (son las blanditas, tienen un extremo violeta y otro rojo) "recicladas". Se nota mucho el cambio respecto a la porquería que trae de serie. Considera la compra de Cucu ;) [Y no me llevo comisión]

Edito: si fuesen para un contrabajo, te diría que las Medium, estas se quedan un pelín blandas y no proyectan tanto. Para un contrapalo, que ya tiene pastilla, las blandas :cool:
Correcto. Y tratando de ser objetivos... ya mas blandas que esas tendrias que irte a unas de nylon, pero esas no suelen ir bien en contras electricos que ya de por si tienen poco brillo. De acero y mas baratas y mas blandas que las que yo te ofrezco, de momento, no conozco ninguna. :brindis:
rami
B
B

Mensaje por rami »

Muchas gracias....lo tendre en cuenta!!!!!! :fumado: :fumado:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
Responder