Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ESP LTD TA-200 BLK (Cambios radicales)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ErnestoPP
B
B

ESP LTD TA-200 BLK (Cambios radicales)

Mensaje por ErnestoPP »

Buenas tardes! soy de venezuela y mi nombre es ernesto, soy nuevo en el foro y quiero mostrarles mi bajo que es un signature de tom araya!

Es un TA-200 con las siguientes caracteristicas!

Bolt-On
35” Scale
Basswood Body
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
40mm Standard Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Black Nickel Hardware
ESP Tuners
ESP BB-604 Bridge
ESP LHB-4 (B&N) p.u.

Quiero mejorar totalmente el bajo en si y quiero que me recomienden solamente LO MEJOR que le puedo hacer! sin escatimar en el dinero... suena bien pero quiero el todo por el todo de este bajo!

Pastillas, hardware todo este tipo de cosas!

Muchas gracias! espero aprender y que me ayuden y ayudar a muchas cosas en este foro!

Imagen
Imagen
ErnestoPP
B
B

Mensaje por ErnestoPP »

Un sonido bastante rockero y pesado es lo que quiero lograr... eh visto varias variantes pero nada que me haya gustado del todo.... :cool:
steve dirty
B
B

Mensaje por steve dirty »

y cuales son las otras varias variantes que has escuchado? yo tengo ese mismo bajo, es la gama baja de esa serie, el mio esta bastante jodido, porque lo usaba en una banda que nos tirabamos sangre por encima y las pastillas por dentro deben estar llenas de sangre seca, no lo he mirado en años, a parte le tube que cambiar el clavijero, porque normalmente despues de cada bolo rompia las cuerdas y lo tiraba por los suelos y un día se me partieron algunas clavijas, menos mal que al final nos separamos, porque era una ruina...

Ahora es el que uso en casa para practicar, y desde que he descubierto que me es mucho más cómodo de tocar que mi fender :shock:, estoy pensando en ponerle algo parecido para que tenga o sonido fender o sonido rickenbacker.

por cierto, cuando te compraste el tuyo? el mio es made in korea y me lo pille en el 2006
Fender American Standar Jazz Bass
EHX Deluxe Bass Big Muff
Ampeg SVT-3PRO
Ampeg SVT-410HLF
OutRo
Moderador

Re: ESP LTD TA-200 BLK (Cambios radicales)

Mensaje por OutRo »

ErnestoPP escribió:Quiero mejorar totalmente el bajo en si y quiero que me recomienden solamente LO MEJOR que le puedo hacer!
En cuanto a herrajes, yo te recomendaría puente y afinadores hipshot:

Imagen

Imagen

Pero en cuanto a las pastillas, depende mucho de qué entiendas tú por "lo mejor"... si te gustan EMG, pues le pones unas EMG activas de las caras y listo
http://www.emgpickups.com/bass/extended-series.html

Y si prefieres otro tipo de sonido, pues Delano también fabrica en esos formatos, igual de caras o más que las EMG, pero con un carácter diferente...
http://www.delano.de/products.html?&cHa ... stem%5D=29

Ahora bien... es muy probable que instalando éste hardware te gastes más dinero de lo que cuesta tu bajo nuevo.
Suerte :brindis:
Responder