Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass new york 151 black line (la conoceis?)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Deivi
B
B

Markbass new york 151 black line (la conoceis?)

Mensaje por Deivi »

http://www.markbass.it/product_detail.php?id=246

Pues estoy por pillarmela y queria saber si por el precio es buena opcion o tiro por otra cosa.(mismo rango de precio).
cabezal tengo un reidmar que segun especifica escupe 250w a 4ohms(yo creo que son bastante mas).
No tengo un estilo musical definido....me gusta todo.

Lo que si se que quiero es que sea de 15" y lo mas ligera posible.

Gracias. Espero vuestros sabios consejos.
Stus

Mensaje por Stus »

Es muy buena opción ya que soporta 300W a 8ohm asique la puedes usar también con cabezales de 500W a 4ohm tranquilamente. Es ligera y pequeña lo cual ayuda mucho a la hora de meterla en un maletero para ir al concierto. Lo que sí te digo es que el tweeter no es gran cosa. Sonido redondo y profundo. Espero haber sido de ayuda. Un abrazo :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Deivi
B
B

Mensaje por Deivi »

Stus escribió:Es muy buena opción ya que soporta 300W a 8ohm asique la puedes usar también con cabezales de 500W a 4ohm tranquilamente. Es ligera y pequeña lo cual ayuda mucho a la hora de meterla en un maletero para ir al concierto. Lo que sí te digo es que el tweeter no es gran cosa. Sonido redondo y profundo. Espero haber sido de ayuda. Un abrazo :brindis:
muchas gracias compañero,le acabas de dar media vuelta mas a la llave de paso del gas :baba:
lo de tweter no me preocupa mucho,tengo una 4x10 warwick de las alemanas y siempre le ajusto al minimo el tweter.

De nuevo gracias y otro abrazo :brindis:
Deivi
B
B

Mensaje por Deivi »

Cucu Fernandez escribió:Si es que soy un visionario.... http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=50909... de nada :mrgreen:
mardito hilo :mecaliento:
es el que me ha gaseado con la black line :mrgreen:
gracias. :brindis:
Responder