Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo marcus miller made in japan color natural ( en la foto el de fondo izquierda), precio 850€ más gastos de envío, compre uno y me hice con otro en un cambio prácticamente a la vez y bueno me quedo sólo con uno, me quedo con el otro simplemente porque me gusta más el color y creo que el natural será más vendible ya que es el color que usa habitualmente marcus miller, está todo de serie solo se le ha modificado dos soldaduras en la electrónica con un puentecito para separar totalmente el circuito activo del pasivo, pero que quitando el puente y cambiando un par de soldaduras puede ponerse como de origen, el bajo perteneció al amigo Glaurung, lo digo porque de momento solo tengo esta foto pero en su anuncio que aún estará por aquí hay más si alguien quiere algúna foto en particular puedo enviársela muy importante no cambios.
Entrego con funda fender nueva más gruesa que una funda normal.